Home Destacados Delta estrenó video de “La lluvia caer”

Delta estrenó video de “La lluvia caer”

Por Revista Spot Mx
Delta estrenó video de “La lluvia caer”

Delta lanza el videoclip de “La lluvia caer”, dirigido por Mariana Musalem. Escucha el nuevo Ep “20/20” en plataformas digitales.

Delta estrenó video de “La lluvia caer”. El trío de rock mexicano estrenó hace unos días el video oficial del tema “La lluvia caer”, el cual forma parte de su reciente Ep 20/20.

Dicho tema fue el primer lanzamiento para promocionar su reciente trabajo discográfico. El video fue lanzado el pasado 4 de septiembre y fue dirigido por Mariana Musalem en el las instalaciones del Foro Bizarro, quien también estrenó a inicios del 2020 el lanzamiento de su ópera prima, Armas blancas.

Previo a este lanzamiento de video, los músicos presentaron el sencillo “Viajeros”, tema con el que cerraron su tercer producción 20/20

La banda formada por Armando (guitarra y voz), Luiggio (bajo) y Robert (batería), ha estado activa durante esta pandemia. Ya sea lanzando sencillos o participando en festivales virtuales, como en el Festival Emergencia 2020, el pasado 12 de septiembre.

Si aún no escuchas el Ep completo de 20/20, aquí te lo compartimos:

Sigue a Delta en sus Redes Sociales

FB / IG / YT

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más