Home Destacados Conoce a FiveVega y su nuevo sencillo “Rojizo”

Conoce a FiveVega y su nuevo sencillo “Rojizo”

Por Revista Spot Mx
Conoce a FiveVega y su nuevo sencillo "Rojizo"

FiveVega estrenó su nuevo sencillo llamado “Rojizo”. Escúchalo ya en plataformas digitales.

Conoce la música de FiveVega. El cuarteto originario del norte de la Ciudad de México, lanzó oficialmente el single llamado “Rojizo”.

Fue en abril de este año que la banda sorprendió a sus seguidores con nuevo material, lanzando el sencillo “Quédate”. Tema que viene acompañado del lyric video.

Justo unos días antes de iniciar el otoño, es que su segundo sencillo “Rojizo” Ft. Tiddy González sale a la luz. Esta es una canción que surge a partir del impacto físico y emocional, a través  de la atracción y de la idealización, todo lo que la persona correcta puede despertar en cada uno, en este caso con la particularidad de un cabello rojo intenso.

En 2018 la banda lanzó su disco debut Vv, el cual incluye ocho tracks. Temas como “Noches”, “No es tan fácil” o “Bonita”, nos hacen descubrir el sonido de la agrupación, una fusión de géneros como el rock, ska y reggae.

Sigue a FiveVega en redes sociales

FB  / TW / IG / YT

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más