Home Destacados Llegó el nuevo video de A Love Electric

Llegó el nuevo video de A Love Electric

Por Revista Spot Mx
Llegó el nuevo video de A Love Electric

A Love Electric comparte el vídeo del sencillo “This Is The Time”. Primer tema incluido en su nuevo y cuarto álbum Permanent Immigrant.

Llegó el nuevo video de A Love Electric. El trío musical formado por Todd Clouser (guitarra y voz), Aaron Cruz (Bajo) y Hernan Hecht (Batería) estrenó el video oficial de su nuevo sencillo “This Is The Time”. Tema que expresa perfectamente el sonido de Permanet Immigrant, su reciente material discográfico.

Sobre el nuevo álbum la agrupación comentó:

 “ ‘This is The Time’ nos representa a los tres y el riesgo que tomamos. Es una canción peculiar en lo musical y no es la más accesible del disco. El mensaje de “basta” en un sentido literario, significó una buena manera de introducir el contenido del disco”.

A Love Electric

El sencillo viene acompañado del video, el cual fue en Reberlah, en Alemania mientras que A Love Electric se encontraba de gira por aquel país. La realización estuvo a cargo de Pepe Pissdrunx, un ilustrador originario de Durango, con quien la banda había trabajado con anterioridad en el video de Telemasque.

Fue por medio de sus redes sociales que la banda anunció el lanzamiento de su segundo sencillo “Common Animal”, el cual saldrá hoy 18 de septiembre. Escúchalo aquí.

💥 Hoy sale el segundo sencillo de nuestro nuevo disco #PermanentImmigrant. 💥"Common Animal"Disponible para streaming…

Posted by A Love Electric on Friday, September 18, 2020

A Love Electric continua la promoción de su disco. Por ello, no te pierdas el concierto streaming en Casa del Lago UNAM. La fecha se había programado para el 29 de agosto, sin embargo, el evento se reprogramó. Ahora se llevará a cabo el próximo 26 septiembre y tocarán en vivo la música de Permanent Immigrant y otros temas clásicos.

Llegó el nuevo video de A Love Electric
Llegó el nuevo video de A Love Electric

Sigue a A Love Electric en redes sociales

Facebook / IG / Spotify

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más