Home Conciertos A Love Electric se presentará en Casa del Lago

A Love Electric se presentará en Casa del Lago

Por Revista Spot Mx
A Love Electric se presentará en Casa del Lago

La banda originaria de la Ciudad de México, A Love Electric, se presentará en Casa del Lago el próximo 29 de agosto, ofreciendo un concierto gratuito remoto.

Debido a la contingencia provocada fue que se pospuso la gira que A Love Electric tenía planeada en México, Alemania y Estados Unidos.

Sin embargo la banda anunció que ofrecerá un show remoto desde Casa del Lago, con motivo de la gira de su próximo disco Permanent Immigrant.

El trío de talentosos músicos integrado por Todd ClouserHernan Hecht y Aaron Cruz, presentarán el nuevo álbum titulado Permanent Immigrant, tocando alguno temas el próximo 29 de agosto a las 8 p.m. en el Foro Alicia Urreta.

Este nuevo material será el cuarto álbum de la agrupación y será editado en el otoño de este año. Se trata de un material escrito entre las giras de su predecesor Psychomonde, disco que fue lanzado en 2016. Permanent Immigrant está inspirado en el contexto del fenómeno migratorio y las historias de quienes buscan su lugar en el mundo.

El concierto remoto lo podrás disfrutar de manera gratuita a través de la página oficial del foro, Vimeo y las redes sociales de la banda. 

Ve el concierto aquí vía #FacebookLivehttps://casadellago.unam.mx/encasa/

Sigue a A Love Electric en redes sociales

Facebook
IG
Spotify

A Love Electric se presentará en Casa del Lago
A Love Electric se presentará en Casa del Lago

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más