Home Destacados .Stendal estrena video de “Micrograma”

.Stendal estrena video de “Micrograma”

Por Revista Spot Mx
.Stendal estrena video de "Micrograma"

.Stendal estrena video de “Micrograma”. Escucha el nuevo álbum Vectores en todas las plataformas digitales.

El cuarteto formado por Aldo R. (Bateria), Cesar C. Cazales (Voz/Guitarra), Freddy Luccio (Synths/ Programación) y Angel B. (Bajo) lanzó hace unos días la versión final de su más reciente sencillo llamado “MICROGRAMA”.

El tema está incluido en su segundo LP lanzado a finales del año pasado, titulado VECTORES. Es justamente durante esta cuarentena, que los músicos convocaron a sus seguidores para que enviaran una grabación en pequeños mini clips, como parte de este nuevo videoclip. Esto con el objetivo de seguir mostrando mucho arte en los siguientes tracks de su reciente álbum.

Sobre este track el vocalista de la banda, César, comenta:

“MICROGRMA” es una  canción en la que el anhelo imagina dimensiones alternas, donde trazamos caminos múltiples al tomar diferentes decisiones y nos permitimos sentir otra vez en estos planos. El nombre de este tema,  al igual que el resto del álbum, hace referencia a la tecnología y su relación con la sociedad, ya que el micrograma, es una imagen o metáfora aislada y también es el nombre de una tipografía diseñada en 1952 por Alessandro Butti”

A propósito del álbum VECTORES, este nuevo material fue grabado en Niño Rata Studios y contó con el trabajo del productor Parrillat. Un talentoso músico multi-instrumentista quien ha colaborado anteriormente con AJ Dávila, Noa Sainz, Fat Tony, ill Faded, Magdalena 3 Vidas).

.Stendal estrena video de "Micrograma"
.Stendal estrena video de “Micrograma”

La agrupación que cuenta entre sus influencias a artistas como David Bowie, Dead Can Dance o Cocteau Twins, define el sonido de su proyecto como After Pop Depresivo, fusionando diversos géneros musicales alternativos.

Los músicos han compartido escenario con bandas como Comisario Pantera, Odisseo, Jumbo o Motorama, por mencionar algunas. Además de presentarse en diferentes salas importantes en varias ciudades de México, tuvieron la oportunidad de viajar a Chicago para dar a conocer su música en el festival Ruido Fest.

Sigue a .Stendal en redes sociales

Facebook
Twitter
IG
Spotify
Youtube

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más