Home Destacados Maleen estrena video de “Miénteme”

Maleen estrena video de “Miénteme”

Por Revista Spot Mx
Maleen estrena video de "Miénteme"

La cantautora Maleen acaba de lanzar el video oficial de su más reciente sencillo llamado “Miénteme”. Escucha la nueva canción en plataformas digitales.

Maleen, llega este 2020 con nueva música. Se trata de su más reciente sencillo titulado “Miénteme”, bajo el sello Escondido Records.

La artista originaria de Cancún, se lanza con este proyecto en solitario bajo el género “deprerreo”; algo que ella describe como canciones tristes pero con un ritmo pegajoso que te hace bailar. 

En este nuevo track, Maleen nos habla sobre los engaños de las relaciones en pareja, sin duda, algo por lo que todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida.

Cerramos los ojos ante las mentiras aún sabiendo que están ahí, casi deseando que permanezcan en nuestra vida para no perder el afecto de quien creemos amar”.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
Maleen estrena video de “Miénteme”

El tema fue producido por Max Chinasky y viene acompañado del video oficial realizado por Peltre Estudio. Fue justamente a través de sus redes sociales que Maleen compartió la grabación de su más reciente video.

Estamos cocinando algo muy especial 💖🔥 📸 @wakeupdanielle #deprerreo

Posted by Maleen on Sunday, July 26, 2020

Previo a “Miénteme”, la cantante lanzó los sencillos “Medicina” Ft. BrunOG, así como el track “Dime Loca”. Escucha el nuevo track en plataformas digitales como Spotify.

Sigue a Maleen en redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/soymaleen/
Facebook: https://www.facebook.com/soymaleen
Twitter: https://www.twitter.com/soymaleen
Tiktok: https://www.tiktok.com/soymaleen

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más