Home Destacados vōx presenta el sencillo “I Hid In Him”

vōx presenta el sencillo “I Hid In Him”

Por Revista Spot Mx
vōx presenta el sencillo "I Hid In Him"

vōx presenta el sencillo “I Hid In Him” y anuncia su próximo material discográfico ‘This Body’. El EP será lanzado en septiembre próximo.

La artista de pop experimental, vōx, acaba de presentar su más reciente sencillo “I Hid In Him”, por medio de Arts and Crafts México. Escúchalo en plataformas digitales.

Este nuevo tema fue producido y grabado por Alexander Vincent y viene acompañado de un lyric video, el cual puedes disfrutar a través de sus redes sociales. Desde su universo lleno de complejidad, vōx nos muestra en este nuevo track, su lado vulnerable y nos invita a la reflexión acerca de las relaciones humanas.

Recordemos que la artista ha estado muy activa lanzando varios sencillos este verano como “How Do I Connect to The Spirits?” y “Be Bigger”; así como los respectivos videos en donde cada vez, disfrutamos de su propuesta estética que refleja a la perfección la esencia de su música.

A pesar la contingencia, vōx no ha dejado de lado la música en vivo. Ya que en abril pasado, formó parte del festival online UnCancelled Music Festival. Dicho evento también incluyó en su lineup a artistas como Tillie, VÉRITÉ, y Ella Vos. Justo antes de la cancelación de miles de eventos por la pandemia, vōx se presentó en vivo durante el desfile de Anaïs Jourden Fall 2020 en Paris Fashion Week.

La artista también sorprendió a sus seguidores con la noticia del lanzamiento de su próximo EP This Body. El disco estará disponible en el otoño, el próximo 17 de septiembre

” ‘This Body’ es para cualquiera que haya sentido una desconexión entre cuerpo y espíritu, ya sea causado por la sociedad, religión o cualquier otro tipo de dolor o miedo” .

vōx

Sigue a vōx en redes sociales

Instagram
Facebook
Twitter
Youtube

vōx presenta el sencillo "I Hid In Him"
vōx presenta el sencillo “I Hid In Him”

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más