Home Destacados Escucha lo nuevo de Lupin “Vampire”/”Murderer”

Escucha lo nuevo de Lupin “Vampire”/”Murderer”

Por Revista Spot Mx
Escucha lo nuevo de Lupin

Lupin estrena sencillo doble + videos: “Vampire”/”Murderer”. Escúchalos en plataformas digitales.

Jake Luppen estrenó ayer los sencillos “Vampire” y “Murderer”, así como sus respectivos videos. Ambas canciones le siguen al primer single “May”, lanzado apenas el pasado 19 de agosto. Si te perdiste este lanzamiento, aquí te compartimos el video con una propuesta visual muy ochentera de colores ácidos.

Un mes más tarde, el vocalista y guitarrista de la popular banda estadounidense Hippo Campus, nos presenta dos nuevos sencillos en donde deja ver su faceta más personal en su trabajo como músico y compositor.

Sobre el tema “Vampire” el músico comentó:

‘Vampire‘ habla de la experiencia después de que una tomografía reveló una masa anormal en su cerebro. “Estaba totalmente bajo la impresión de que estaba muriendo cuando escribí esto – pensé que tenía un tumor cerebral o alguna forma de Parkinson’s. Cuando te haces consciente de tu mortalidad llega cierto descuido. Me encontré a mi mismo haciendo cosas de las que sabía que me iba a retractar”.

En cuanto a “Murderer” afirmó:

“Estaba viviendo solo en una casa que solía compartir con mi ex, así que la letra se inspiró en todas las cosas que dejó atrás. Un día metí todas las cosas que me recordaban a nuestra relación en cajas y las escondí en un closet. Se sintió como un funeral.”

Ambos temas estarán incluidos en lo que será su próximo disco que saldrá este 9 de octubre. Acostumbrado a trabajar con sus compañeros de la agrupación, ahora, en su proyecto solista, encontró ese espacio y la confianza en sí mismo para crear su propio universo y visión. De hecho, las letras fueron escritas mientras se encontraba de gira con Hippo Campus en 2018 y 2019, y hablan de temas personales, de manera explícita y honesta. Como él mismo lo explica: 

“Con este disco quería irme directo al grano, y decir cómo eran las cosas en lugar de bailar a su alrededor”.

Para este primer material como solista, Lupin trabajó con el productor BJ Burton (Bon Iver, Low, Charli XCX). En cuanto a los videos que acompañan estos nuevos temas, ambos fueron dirigidos por Aaron Anderson, quien ha colaborado anteriormente con bandas como Bon Iver.

Sigue a Lupin en redes sociales

YT  / IG / Streaming

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más