Home Destacados Brisa Fenoy estrena video de “Déjàvu”

Brisa Fenoy estrena video de “Déjàvu”

Por Revista Spot Mx
Brisa Fenoy estrena video de "Dejavú"

La artista española Brisa Fenoy estrenó sencillo “Déjàvu”. Escúchalo en plataformas digitales.

Brisa Fenoy estrena video de “Déjàvu”. La nativa de Algeciras, es una joven compositora, productora e intérprete que nos presenta una propuesta de pop electrónico con un toque urbano.

Su universo es una mezcla de letras arriesgadas y de sonidos actuales. Este sonido fresco es el resultado de años de experiencia de la artista, tocando instrumentos tradicionales como el piano, y utilizando sistemas de reproducción digital novedosos.

Brisa Fenoy estrena video de "Dejavú"
Brisa Fenoy estrena video de “Dejavú”

Este 2020 Brisa unió su talento al de la compositora mexicana Paty Cantú para lanzar en colaboración el tema “Déjàvu”, un track de pop urbano con un sonido muy electrónico.

La artista sin duda alza la voz para hablar sobre temas de importancia, como puede ser el aún latente machismo que vivimos las mujeres en cualquier parte del mundo. Fue a través de sus redes sociales que compartió más detalles acerca de este nuevo track:

“En algún momento de nuestra vida fuimos sometidas, juzgadas, humilladas, cosificadas… las mujeres hemos vivido por parte de la sociedad, en parejas, en relaciones.. actitudes machistas en toda nuestra línea de tiempo. Al principio quizá lo veíamos normal, como era el caso de Thelma , hasta que empezamos a darnos cuenta del abuso verbal o físico que estaba ocurriendo a nuestro alrededor, gracias a nuestra evolución personal, de autoconfianza y seguridad en nosotras mismas”. 

Brisa Fenoy

Este track fue producido por Milk, el conocido compositor, productor y rapero originario de Monterrey, Mexico crecido en Laredo, Texas.

En cuanto al video, fue producido por APATRIDA y dirigido por Daniel Moreno y Adolfo Jiménez. En un mundo animado, vemos como las dos chicas huyen de la policía hasta encontrar una salida que les permitirá encontrar su libertad.

Sigue a Brisa Fenoy en redes sociales

FB  / IG 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más