Home Destacados La Entrevista: Drea Valdés

La Entrevista: Drea Valdés

Por Revista Spot Mx
La Entrevista: Drea Valdés

Drea Valdés es una joven cantautora mexicana que nos presenta un interesante proyecto llamado Crónicas de una canción.

Crónicas de una canción, la nueva manera de conocer a los artistas del momento. Desde el inicio de la pandemia se ha creado una crisis en el entretenimiento en vivo, por lo que la necesidad de encontrar alternativas que mantengan el interés del público es vital. Hemos visto propuestas que van desde conciertos en linea y auto-conciertos, talk-shows, entrevistas exclusivas, y hasta lanzamientos de contenido que no había sido autorizado en el pasado. Sin embargo,

Crónicas de una canción ha decidido tomar un enfoque distinto y llevarnos de la mano por el proceso de creación de una canción. Drea Valdés, Danny Belda y Sebastián Wat pasarán el día 8 de Septiembre explorando y compartiendo conceptos musicales dentro de un estudio de grabación. La producción de la canción quedará en manos de Goda, quien ha presentado al mundo canciones de Sebastián Wat desde el inicio de su carrera.

La transmisión del evento se realizará a través de la cuenta de YouTube de Crónicas de una canción el día 17 de Septiembre del presente año a las 19:00 hrs. Es esta una oportunidad para presenciar el momento de concepción de una obra musical, así como ser parte activa de secciones de preguntas y respuestas con los autores de la canción.

La Entrevista: Drea Valdés / Crónicas de una canción

TALENTOS

Drea Valdés

Cantautora mexicana, que desde pequeña rompió los estereotipos de la “tipica cantante mexicana” y se adentró en el jazz. A pesar de ser un talento nuevo, ya está naturalizada con la industria ya que es egresada de la Licenciatura de Negocios de la Música en SAE México. Drea ya cuenta con una colaboración con Danny Belda, que ha sido muy bien recibido en YouTube, un cover a “Si tu no vuelves” de Miguel Bosé. Previamente formaba parte de la banda Crónicas del Mar.

Danny Belda

Cantante, compositor y productor Mexicano, influenciado por la versatilidad de géneros. Actualmente produciendo música con tintes de pop, hip hop y soul. Participó en “La Voz” México. Uno de sus videos más exitosos, es una colaboración con Alonso Villalpando, Ruby Rex y Jose de la Parra. De un cover de John Mayer.

Sebastian Wat

Sebastián, a sus 2 años, seguramente ya sabia tocar todos los instrumentos en “Skápate” de Los de Abajo, pero su camino musical se rebeló ante las enseñanzas familiares y prefirió inundar nuestros oídos de pop. En unos años será historiador de arte, demostrandonos de nuevo su rebeldía socio-cultural, donde está obsesionado por explorar los orígenes de nuestros gustos musicales. Tiene un proyecto alterno de Funk-Punk (que realmente es Ska, pero no llama así para no generar problemas ni con su padre, ni con sus fans), se llama Watanabe.

Goda

La producción de esta canción la hará Goda. Es productor, compositor y bajista. Se especializa en el desarrollo de jóvenes talentos. Miembro de la Academia Latina de la Grabación, autor ASCAP. Coordinador de Desarrollo Profesional en Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana. Su estudio se localiza en Colectivo Casa Azul, uno de los hubs de producción musical más importantes de la Ciudad de México. Licenciado en Composición de Música Popular Contemporánea por la Academia de Música Fermatta (2012). Estudié producción en Crē•8 Music Academy en Los Ángeles.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más