Home Destacados “Love Theme” es lo nuevo de Pynkie

“Love Theme” es lo nuevo de Pynkie

Por Revista Spot Mx
"Love Theme" es lo nuevo de Pynkie

Conoce lo nuevo de Pynkie “Love Theme”. Este es su más reciente sencillo y video, que ya puedes escuchar en plataformas digitales.

“Love Theme” es lo nuevo de Pynkie. Lindsey Radice, mejor conocida por su proyecto musical como Pynkie, estrenó el sencillo y su respectivo video.

El nuevo tema forma “Love Theme”, forma parte de su próximo álbum llamado #37, un disco que contará con 10 tracks. Este será oficialmente lanzado el próximo 16 de octubre a través de House Arrest. 

"Love Theme" es lo nuevo de Pynkie
“Love Theme” es lo nuevo de Pynkie

Tras el primer sencillo “Personality” lanzado el pasado 19 de agosto, una canción sobre el divorcio de sus padres, “Love Theme” habla de un amor correspondido. Su sonido busca representar el sentimiento de una fantasía.

“ ‘Love Theme’ se trata de anhelar que alguien sienta los mismos sentimientos románticos que tú sientes”. 

El video animado en stop motion, fue realizado por el artista Daniel Sterlin-Altman, quien reside en Berlín. En el video vemos la historia de unos patitos de plástico, y una piedra, quienes se encuentran accidentalmente en el camino. Todo esto acompañado de la fresca voz de Radice. Un tema ideal para acompañarte esta cuarentena.

Sigue a Pynkie en redes sociales

Facebook / IG / TW

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más