Home Destacados Louderband por fin llega a México

Louderband por fin llega a México

Por Revista Spot Mx
Louderband llega a México

Con seis años de popularidad en Argentina, la app busca vincular a los músicos mexicanos. Cuenta con dos universos: Lessons, para la formación y Sound Market, para oferta y contratación de servicios.

Cuando en 2014 se anunció la llegada de la plataforma Louderband, muchos pensaron que se trataría de un intento más de crear una red social basada en la música. Pero tal suposición no hacía justicia a los beneficios de Louderband pues, paulatinamente, comenzó a convertirse en una red que superó el intercambio de información para crear verdaderos vínculos de trabajo.

La ventaja de Louderband es que se trata de una app especialmente pensada por y para músicos, es decir: aprovecha el conocimiento cotidiano para ofrecer soluciones reales.  Como ejemplos podemos destacar que el perfil de los usuarios contiene los datos musicales relevantes; clientes, premios, equipamiento y la posibilidad de indicar en qué discos participó el usuario y qué tipo de participación tuvo.  Uno de los objetivos es recuperar los créditos en los discos.

Dos grandes esferas conforman el eje de acción de Louderband: Lessons y Sound Market 

Lessons es una sección de formación profesional en la cual los usuarios encontrarán cursos, talleres, pláticas, asesorías personalizadas y videoconferencias impartidas por músicos reconocidos, mismos que acompañan en el aprendizaje, enfocado en la escena musical. Estas clases se imparten en todo el mundo, con horario, precios y filtros personalizados, lo que genera una condición de confianza al participar con profesionales calificados.  La novedad serán los cursos que podrán ser comprados para ser vistos en la plataforma con acceso ilimitado, permitiendo a los profesionales de la industria generar una unidad de negocio, aprovechar su expertise y obtener un ingreso pasivo que puede ser de por vida.

En épocas donde la industria sufre una de sus mayores crisis de la historia por la imposibilidad de hacer shows con público, es una forma de reinventarse y abrir un mercado en toda la región. Sound Market es el mayor mercado global para buscar y ofrecer servicios de grabación, producción y promoción musical. Los usuarios pueden ofrecer y conseguir servicios con diferentes profesionales no solo de la creación musical, sino también de la fotografía, el diseño,  manejo de prensa y más servicios. También es el espacio indicado para promocionar cursos y servicios propios que pueden ser una fuente de ingresos para los participantes.

Descarga la app de Louderband

Lo mejor de todo: el registro a Louderband es gratuito y solo se genera una comisión al concretar un servicio o clase. Además es posible destacar las publicaciones para aumentar la exposición dentro de la propia app y conseguir más clientes y alumnos.

Ahora, esta enorme red de colaboración de artistas latinoamericanos llega a México para conectar a profesionales de la música. ¡Te invitamos a probarla! Louderband se encuentra disponible para los sistemas Android, iOS y versión web y a partir del 30 de septiembre, estarán disponibles los cursos y servicios de profesionales latinoamericanos.

Sigue a Louderband en redes sociales

FB / TW / IG

Texto con información de Louderband.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más