Home Destacados CNJR presenta el sencillo “Burning”

CNJR presenta el sencillo “Burning”

Por Revista Spot Mx
CNJR presenta el sencillo "Burning"

CNJR presenta su más reciente sencillo “Burning”, previo al lanzamiento de su álbum I Can See the Church Burning Through the Binoculars. Escúchalo en plataformas digitales.

El músico originario de Estados Unidos, pero que actualmente reside en Guanajuato, nos sorprende con su reciente sencillo “Burning”.

Se trata de un tema que apoya la promoción de lo que será su segundo disco de estudio I Can See the Church Burning Through the Binoculars, el cual se lanzará el próximo 9 de octubre a través de Future Archive Recordings.

En palabras del propio músico, este segundo álbum intenta ser catártico, pues es una exploración de sus relaciones y de temas o emociones como el miedo, el dolor o la represión, resultando en una estética un tanto oscura.

Navegando entre sintetizadores retro, guitarras eléctricas y géneros como el post-rock, el synthwave, el hip-hop instrumental y el witch house, es que CNJR (contracción de la palabra conjurar, o conjure en inglés) le da forma su proyecto.

CNJR presenta el sencillo “Burning”

“Burning” es el tema que nos deja descubrir lo que será el sonido de su segundo disco. Acerca de esta canción, el músico afirma:

” ‘Burning’ es la última canción que escribí y grabé para el nuevo álbum. Fue casi accidental. Estaba intentando terminar otra canción y no estaba funcionando, así que empecé a grabar cualquier cosa para despejar mi mente. Lo que salió fue una canción entera, escrita y grabada en 48 horas. Se ha vuelto mi canción favorita del álbum. Simple, ambientada y al grano”.

CNJR

Por otro lado, CNJR mencionó en redes sociales que este viernes lanzará el segundo sencillo ‘The Destroyers’, incluido en su próximo disco, así que estaremos al pendiente de esta segunda entrega del año.

New single coming Friday!Real excited for this one. ‘The Destroyers’ the lead song from the upcoming…

Posted by CNJR on Monday, September 14, 2020

Si aún no conoces la música de CNJR te compartimos el disco WSTLND, el cual lanzó apenas el año pasado.

Sigue a CNJR en redes sociales

FB / TW / IG 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más