Home Destacados Descubre la música de Divier con “Insomio”

Descubre la música de Divier con “Insomio”

Por Revista Spot Mx
Descubre la música de Divier con "Insomio"

Desde Baja California Sur, llega la música de Divier, estrenando tema y el video de “Insomnio”. Escúchalo en plataformas digitales.

Descubre la música de Divier con “Insomio”. La cantante, compositora e instrumentista originaria de Baja California Sur, estrenó hace poco su más reciente sencillo llamado “Insomnio” el cual viene acompañado del video oficial.

Su música es una mezcla de géneros y estilos como el rock, blues, o el gótico, a lo que agregamos su potente voz y su notoria formación jazzística. Lo que da como resultado una propuesta fresca poniendo en alto el power femenino en la escena musical nacional.

Fue en 2012 cuando lanzó su primer EP Humo Azul y el tema “Un Mar”, el cual logró posicionarla dentro del Top 10 en España. Posteriormente, fue en 2018 que Divier lanzó su segundo EP titulado Denso, el cual incluyó 5 tracks, entre ellos “María”, “Dicen” o “Caminar”.

El otoño pasado regresó con el sencillo “Bruja de Mar” y su respectivo video con un concepto y vestuario místico y un tanto gótico. Grabado en su natal Baja California Sur, y poniendo en evidencia la belleza de nuestro país, es que Divier expone la delicadeza de sus letras y la fuerza de su voz.

Este julio 2020 presentó el video oficial de “Insomnio”, su más reciente single. En esta ocasión, el videoclip fue dirigido por Alejandro Rosas y vemos un concepto más urbano en donde Divier es acompañada por sus músicos. Si te interesa ver el detrás de cámaras de este video haz clic aquí.

Será el próximo mes que Divier lance su último sencillo este año, y será titulado “Las Flores”. La artista compartió en redes sociales un adelanto de lo que probablemente será el concepto visual de la canción.

Están listos para mas música 🖤🖤🖤??? #yacasi 💋 #photo @celestinoolivera #tbt#DIVIER #diviermusic #newsingle…

Posted by DIVIER on Thursday, September 10, 2020

Sigue a Divier en redes sociales

FB / TW / IG / YT

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más