Home Conciertos Death Valley Girls en Levitation Sessions

Death Valley Girls en Levitation Sessions

Por Revista Spot Mx
Death Valley Girls en Levitation Sessions

Agenda en tu calendario el show online de Death Valley Girls en Levitation Sessions el próximo 5 de septiembre a las 7 pm (CDMX). Adquiere tus accesos digitales aquí.

Como sabemos muchos festivales musicales en México y el mundo tuvieron que cancelar sus eventos este año debido al COVID19. Y el festival Levitation no fue la excepción, pues su edición 2020 se pospuso.

Las Levitation Sessions son organizadas por el festival Levitation, el cual tiene lugar cada año en Austin. Para continuar con el espíritu musical y no dejar que mueran los conciertos live, nos toca disfrutar del gran talento de la banda Death Valley Girls.

Su presentación en vivo se llevará a cabo desde The Astral Plane, set grabado desde su espacio de práctica en Los Ángeles. Para complementar la experiencia, se acompañará de unos visuales creados por Railroad Bill, grabadas por Dante Aliano.

Justamente fue a través de sus redes sociales que compartieron un poco de lo que podemos esperar el próximo 5 de septiembre.

More Dead • live from the Astral Plane for our upcoming Levitation Session! Visuals by Railroad Bill and recorded by…

Posted by Death Valley Girls on Monday, August 24, 2020

Por otro lado, la agrupación lanzó hace un mes su más reciente sencillo “The Universe”. El tema viene acompañado de un video, el cual fue dirigido por Bradley Hale. Esta canción viene incluida en su próximo disco Under the Spell of Joy, el cual saldrá oficialmente el próximo 2 de octubre via Suicide Squeeze Records.

Boletos para el concierto de Death Valley Girls en Levitation Sessions

Los accesos para el concierto streaming ya están disponibles. Además de poder disfrutar de este gran show, tendrás la opción de compra de descargar la sesión.

La cita es el próximo sábado 5 de septiembre a las 7 pm, hora de la Ciudad de México. Los accesos digitales ya están disponibles a través del sitio web del evento.

Si eres fan de corazón podrás adquirir merch increíble como cassettes y t-shirts de edición limitada (creadas por el artista Robin Gnista) exclusivamente como parte de esta sesión en vivo. Una de las mejores opciones es adquirir el paquete que incluye todo lo anterior más una copia autografiada del nuevo disco Under the Spell of Joy.

TICKET OPTIONS
$3.98 | stream ticket
$9.98 | stream + lossless WAV + 320 KBPS MP3 download

ADD-ONS
$100 | cassette + shirt + LP signed by the band (limited to 33)
$34.98 | cassette + t-shirt
$24.98 | t-shirt
$13.98 | cassette

Sigue al festival Levitation en redes sociales

FB / TW / IG

Death Valley Girls en Levitation Sessions
Death Valley Girls en Levitation Sessions

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más