Home Destacados Los Blenders estrenaron sencillo “Perdidos en Pantitlán”

Los Blenders estrenaron sencillo “Perdidos en Pantitlán”

Por Revista Spot Mx
Los Blenders estrenaron sencillo "Perdidos en Pantitlán"

Los Blenders estrenaron el sencillo “Perdidos en Pantitlán”. Escúchalo ya en plataformas digitales.

Los Blenders acaban de lanzar el video oficial del sencillo “Perdidos en Pantitlán”, a través de su canal de Youtube. Esto, previo al lanzamiento de su tercer disco Mazunte 2016, a finales del próximo mes.

La agrupación integrada por Alejandro Archundia (voz, guitarra), Osmar Espinosa (bajo, coros), José Manuel Martínez (batería) y Patricio González, nos sorprendieron este 2020 con varios sencillos como “Depresión Tropical”, “Éramos Para Siempre” y “Mazunte 2016”. Este último viene acompañado del video oficial, el cual fue lanzado el pasado 22 de julio. Cuenta con una estética muy orgánica y retro y fue dirigido por Emilio Guerrero

Los Blenders estrenaron sencillo “Perdidos en Pantitlán”

Para continuar con la promoción de su tercer LP Mazunte 2016, el cuarteto de surf rock estrenó el sencillo “Perdidos en Pantitlán”, a través del sello discográfico Devil in The Woods y y Sonido Muchacho. Una canción de surf urbano que nos adentra en la historia de unos amigos que querían salir a divertirse una noche en la CDMX. Sin embargo el destino hizo que su plan terminara de manera inesperada. En cuanto al video este fue dirigido por Emilio Guerrero Alexander, y será el último adelanto de su próximo disco que será lanzado el 25 de septiembre.

Sobre este nuevo tema, comentaron:

“Musicalmente es una mezcla entre el sonido del rock en tu idioma mezclada con las guitarras de surf más agresivas que hayamos sacado y un coro pegajoso, marca registrada de Los Blenders.” 

– Alejandro Archundia, líder de Los Blenders

Fue en mayo que la banda tuvo la oportunidad de presentar su nuevo disco Mazunte 2016 en vivo, desde la plataforma de Hipnosis At Home, en donde también sus seguidores pudieron disfrutar de sus grandes éxitos y experimentar de nuevo la adrenalina de los conciertos en vivo.

Sigue a Los Blenders en redes sociales

FB / TW / IG

Los Blenders estrenaron sencillo "Perdidos en Pantitlán"
Los Blenders estrenaron sencillo “Perdidos en Pantitlán”

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más