Home Conciertos Streaming Osees en Levitation Sessions

Osees en Levitation Sessions

Por Revista Spot Mx
Osees en Levitation Sessions

No te pierdas la presentación de OSEES en Levitation Sessions el próximo sábado 26 de septiembre a las 7 pm (CDMX). Adquiere tus accesos digitales aquí.

Como sabemos muchos festivales musicales en México y el mundo tuvieron que cancelar sus eventos este año debido al COVID19. Y el festival Levitation no fue la excepción, pues su edición 2020 se pospuso.

Sin embargo, el festival que se lleva a cabo anualmente en Austin, Texas, inició las sesiones de concierto streaming de grandes bandas, llamadas Levitation Sessions.

Y en esta ocasión nos trae a la agrupación californiana OSEES para felicidad de sus seguidores. Los fans podrán disfrutar de los temas clásicos de la banda y siete canciones que nunca habían tocado en vivo antes. El concierto se llevará a cabo en Pioneertown, California, teniendo como fondo el atardecer.

La cita es el próximo sábado 26 de septiembre a las 7 pm, hora de la Ciudad de México. Los accesos digitales ya están disponibles a través del sitio web del festival.

Boletos para el concierto de OSEES en Levitation Sessions

Los accesos para el concierto streaming ya están disponibles. Además de poder disfrutar de este gran show, tendrás la posibilidad de descargar la sesión. Si eres fan de corazón podrás agregar a tu compra merch increíble como cassettes y t-shirts de edición limitada (creadas por Isis Fisher) exclusivamente como parte de esta sesión en vivo. Una de las mejores opciones es adquirir el paquete que incluye todo lo anterior más una copia autografiada del nuevo disco Protean Threat.

TICKET OPTIONS
$3.98 | stream ticket
$9.98 | stream + lossless WAV + 320 KBPS MP3 download

ADD-ONS
$100 | cassette + shirt + LP signed by John Dwyer
$34.98 | cassette + t-shirt
$29.98 | tie dye t-shirt
$24.98 | t-shirt
$13.98 | cassette

Sigue al festival Levitation en redes sociales

FB / TW / IG

Osees en Levitation Sessions
Osees en Levitation Sessions

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más