Home Destacados Andrés Arzate comparte “Esperar”

Andrés Arzate comparte “Esperar”

Por Revista Spot Mx

Andrés Arzate nos presenta su más reciente sencillo llamado “Esperar”. Escúchalo ya en plataformas digitales.

El músico y productor Andrés Arzate, quien inició su proyecto solista a finales del 2019, acaba de estrenar su más reciente sencillo llamado “Esperar”. Este nuevo lanzamiento sale bajo el sello de Discos Panoram y en palabras del propio Andrés, está inspirado en el sonido de la música surf, punk y rock psicodélico.

El video viene acompañado de un lyric video y en esta ocasión participó la talentosa Andrea Franz en las voces, así como Abel Bucio de El Muchacho de los Ojos Tristes, Alex Patri de Montecoral y finalmente en la batería Mariana Uribe de Ayer Amarillo.

Sobre la creación de este tema, Andrés cuenta que curiosamente, surgió mientras esperaba su turno para realizar un trámite burocrático. Y como sin duda, todos hemos vivido y pasado por momentos como esos, entendemos a la perfección, la frustración que esto ocasiona.

El músico y productor también afirmó lo siguiente sobre el concepto de la canción:

Ahora pienso que, en los tiempos que vivimos a causa de la pandemia, mucha gente cansada de esperar, se identificaría con dicha frustración. Aunque parezca un reproche, el mensaje busca ser positivo y descongestionar la mente de quien escucha.”

Andrés Arzate

Fue en mayo pasado que Andrés Arzate lanzó el sencillo “Feliz”, si aún no lo escuchas, aquí te compartimos la nota del estreno. Además de su proyecto como solista, el músico también hizo el rework del tema “Worse Curse” de Andrea Franz. Esta versión que fue lanzada oficialmente a finales de junio a través de las redes sociales de Andrea, tiene una vibra más chill/groovy/funky. 

Sigue a Andrés Arzate en redes sociales

Twitter: @andresarzate_
Facebook: @andresarzate0
Instagram: @andresarzate1
Youtube: Andrés Arzate
Spotify: Andrés Arzate
Apple Music: Andres Arzate

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más