Home Destacados Kill Aniston estrenó “Con Los Días Te Vas”

Kill Aniston estrenó “Con Los Días Te Vas”

Por Revista Spot Mx
Kill Aniston estrena sencillo "Con los días te vas"v

Kill Aniston estrenó hace unos días su segundo sencillo “Con Los Días Te Vas”, tema incluido en su próximo disco de estudio “Prometo Regresar”.

Josué Guijosa, mejor conocido por su proyecto musical Kill Aniston, el cual inició en 2004, acaba de estrenar un segundo sencillo titulado “Con Los Días te Vas”. El video oficial de este tema saldrá el 16 de junio próximo a través de su canal de Youtube.

Este nuevo álbum fue grabado entre su natal Ciudad de México y las ciudad de Nueva York, y que pronto saldrá a la luz después de 7 años de no lanzar un disco de larga duración. Recordemos que su último LP fue desde Hospitales y Funerales, publicado en 2013.

En cuanto al tema “Con Los Días Te Vas”, fue lanzado a través de Buen Día Records y contó con la participación de Eduardo Dabdoub como productor y de Azael Gonzalez en la batería. Como lo cuenta el mismo Eduardo:

Con Los Días Te Vas, es una de las canciones más interesantes y complejas que he producido. Empezó como una canción compacta y bastante rígida. Era parte de la vibra de la canción: Josué solo y su guitarra, cansado del ida y vuelta, donde no se siente totalmente reciprocado; el pulso de la constancia”.

 

 

Fue en mayo que pudimos conocer el sencillo “CIUDADES“, tema que también esta incluido en su próximo material discográfico “Prometo Regresar”.

Kill Aniston ha participado en importantes festivales como el Vive Latino en la Ciudad de México o el Sonorama en España. Además ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Jimmy Eat World, Phoenix, Evan Dando entre otros.

Escucha en nuestra Playlist Semanal “Ciudades” de Kill Aniston, entre otros artistas.

 

 

Sigue a Kill Aniston en redes sociales

FB: http://facebook.com/killaniston
IG: http://instagram.com/killaniston
TW: http://twitter.com/killaniston

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más