Home Destacados El Viaje de Lázaro lanza “Arena y Piedras”

El Viaje de Lázaro lanza “Arena y Piedras”

Por Revista Spot Mx
El Viaje de Lázaro lanza "Arena y Piedras"

El trío de rock mexicano El Viaje de Lázaro lanzó su más reciente sencillo llamado “Arena y Piedras”. Escúchalo ya en plataformas digitales.

Rubén Limas  (bajo), Rodrigo Ortega (bateria, coros) y Memo Andrés (guaitarra y voz) forman el trío de rock mexicano El Viaje de Lázaro. 

Desde su formación en 2019 han lanzado varios temas, entre ellos están “Algo Que Sea Real” y “Corazón del Universo”, “Miedo” y “Mitad de Nada”, temas que fueron lanzados a todas las plataformas digitales este 2020.

Fue en 2019 que la agrupación se metió al estudio para grabar. Algo importante para ellos, fue sin duda capturar el sonido de la banda tal como se podría escuchar durante sus presentaciones en vivo.

Una peculiaridad de El Viaje de Lázaro es que tienen una afición la ciencia y las fuerzas de la naturaleza, por lo que decidieron realizar los lanzamientos de su música cada luna nueva, este 2020.

El Viaje de Lázaro lanza "Arena y Piedras"

El Viaje de Lázaro lanza “Arena y Piedras”

Fue el pasado 22 de mayo que lanzaron en redes sociales el quinto sencillo y el lyric video de “Arena y Piedras”. Para este video, que fue producido por ellos mismos, colaboraron con Blas Cernicchiaro quien realizó las ilustraciones y con Pepe Luxbél quien estuvo a cargo de la animación.

Escucha la Playlist Semanal completa en donde también incluimos el tema “Arena y Piedras” de El Viaje de Lázaro.

 

 

Sigue a El Viaje de Lázaro en redes sociales

FB: https://www.facebook.com/elviajedelazaro
IG: https://www.instagram.com/elviajedelazaro
YT: https://www.youtube.com/channel/UC60o0FNI1gatYl3glwrhoeA
Spotify: https://open.spotify.com/artist/5BaL7UhFbZfIv7FzOD9so0?si=w1BKnn86Td61uZHnXeiUDQ

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más