Home Destacados Liza Anne estrena “Bummer Days” y anuncia álbum

Liza Anne estrena “Bummer Days” y anuncia álbum

Por Revista Spot Mx
Liza Anne estrena "Bummer Days" y anuncia álbum

Liza Anne estrena “Bummer Days”, sencillo que ya puedes escuchar en plataformas digitales. Lanzará su nuevo disco Bad Vacation el próximo 24 de julio.
 

La cantautora de Nashville, Liza Anne, está de regreso con un nuevo single llamado “Bummer Days”, previo al lanzamiento de su próximo material discográfico “Bad Vacation”. Este estará disponible a partir del 24 de julio en todas las plataformas digitales.

La idea para“Bummer Days”, surgió justamente cuando Liza Anne visitó a sus padres hace un par de años y se reencontró con sus viejos poemas y diarios. De este ejercicio d autocrítica, nació este track de indie pop acompañado de guitarras y baterías explosivas. Sobre el tema, la propia Liza Anne explica:

“Comencé esta canción cuando visité a mis padres en 2018. Estaba leyendo viejos poemas y diarios revisando mis propias historias de dolor, que me parecieron un poco como una llamada de atención. Tengo todas estas ideas de cómo es cuidarme, pero tiendo a interponerme en mi propio camino”.

 

Bad Vacation el nuevo álbum de Liza Anne

“Bummer Days” formará parte de lo que será su cuarto álbum llamado Bad Vacation. Este nuevo disco incluirá 12 tracks en donde la cantautora demuestra tener una reciente fortaleza emocional y sensación de libertad; tal como lo refleja en la letra del sencillo Bummer Day”: “i’ll stop cRying at my party,  i’m tired of feeling sorry”. Bad Vacation estará disponible el 24 de julio. Haz pre-add en Apple Music: https://apple.co/2WRQt2F 

 

Sigue a Liza Anne en redes sociales


FB: https://www.facebook.com/lizaannemusic

IG: https://www.instagram.com/lizaannemusic/

Twitter: https://twitter.com/lizaannemusic
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWmAtzAuvaTvIb5KzpLn2iQ

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más