Home Destacados Pearl Jam lanza video “Retrograde”

Pearl Jam lanza video “Retrograde”

Por Revista Spot Mx

Pearl Jam acaba de lanzar nuevo video del sencillo “Retrograde”. 

La banda de rock originaria de Seattle, Pearl Jam, acaba de lanzar su más reciente video titulado “Retrograde”. Este tema forma parte del disco Gigaton, el cual salió oficialmente el pasado mes de marzo.

En esta ocasión la agrupación trabajó con el director Josh Wakely en este video animado, en donde vemos al protagonista en su auto llegando a un estacionamiento de algún centro comercial. En lo que parece una noche lluviosa, el hombre entra a este misterioso lugar en donde con una bola de cristal y por medio de cartas de tarot puede ver escenas acerca del calentamiento global en Nueva York, Londres o París.  Posteriormente el protagonista del video se encuentra con Greta Thunberg, mientras ambos son testigos de desastres naturales en diversas parte del planeta. Al final del video se lee la siguiente frase: It’s gonna take much more than ordinary love to lift this up…

Recordemos que la banda de grunge icónica de los noventa, Pearl Jam, lanzó anteriormente los sencillos “Dance of the Clairvoyants”, “Superblood Wolfmoon” y “Quick Escape”. Gigaton se lanzó a través de Monkeywrench / Republic Records y lo puedes adquirir aquí.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más