Home Conciertos Hooky celebrará a Ian Curtis con concierto inédito

Hooky celebrará a Ian Curtis con concierto inédito

Por Revista Spot Mx
Peter Hook celebra legado de Ian Curtis

Peter Hook celebrará la vida y trabajo del Ian Curtis, de Joy Division, compartiendo concierto en Youtube, disponible solo por 24 horas.

Otro de los eventos importantes para recordar la muerte de Ian Curtis, será la presentación del concierto inédito Joy Division: A Celebration’, el cual tuvo lugar el 18 de mayo del 2015.

Debido a la cancelación de eventos masivos a causa de la pandemia Covid-19, el evento en vivo que debía llevarse a cabo para celebrar al frontman de la agrupación, será ahora reemplazado por un concierto en streaming.

Se trata de un concierto que tuvo lugar en 2015 en la iglesia, Christ Church, Macclesfield en Inglaterra y que ahora estará disponible de manera gratuita en Youtube. Este evento fue organizado por Peter Hook, también miembro de la banda Peter Hook & The Light y por Surdevan Creative. Ambos se encargaron de recopilar este footage que será transmitido por primera vez el próximo lunes 18 de mayo.

Concierto en streaming durante 24 horas

Afortunadamente para los fanáticos de la banda, podrás disfrutarlo en la comodidad de tu hogar. El video tiene una duración de 3 horas aproximadamente y lo podrás ver a través de las páginas Facebook de Joy Division/Peter Hook & The Light y en el canal de YouTube, únicamente durante 24 horas.

La filmación del concierto incluye la presentación de Hooky y su banda tocando el repertorio de Joy Division, como tributo a la vida y trabajo de Ian Curtis.

Por supuesto el stream del concierto es gratuito, sin embargo,  podrás apoyar con donativos a la Epilepsy Society aquí. Te compartimos la página oficial del evento en Facebook. 

Otro evento a llevarse a cabo el próximo lunes será el del festival Headstock, el cual contará con la participación de Bernard Sumner y Stephen Morris, quienes también recordarán el legado de su compañero de banda Ian Curtis en “Moving Through Silence”.

Foto ©: Kevin Cummins

Image may contain: 1 person

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más