Home Destacados Recordarán legado de Ian Curtis en “Moving Through Silence”

Recordarán legado de Ian Curtis en “Moving Through Silence”

Por Revista Spot Mx

Bernard Sumner y Stephen Morris se reunirán para recordar el legado del cantante Ian Curtis de Joy Division en “Moving Through Silence”.

Será el próximo 18 de mayo que los músicos Bernard Sumner y Stephen Morris, de New Order y Joy Division, se reunirán para conversar y recordar el legado de su compañero Ian Curtis, de Joy Division, durante el evento “Moving Through Silence”Celebrating the Life and Legacy of Ian Curtis.

Éste tiene como propósito celebrar el 40 aniversario de la muerte del cantante y miembro de la legendaria banda inglesa Joy Division. Pero sobre todo poner en la mesa, el tema de la salud mental, iniciando ese mismo día la Semana de la Salud Mental.

Durante dos horas, podrás ver la entrevista exclusiva con Bernard y Stephen para recordar el legado de Ian Curtis, además de música y poesía curada por el Dj y escritor Dave Haslan y por Headstock, festival dedicado a la música y a promover el tema de la salud mental. El evento será presentado por medio de la plataforma United We Stream

Aquí te compartimos el enlace del evento, que también será transmitido por Facebook:

Streaming: https://unitedwestream.co.uk
Facebook: https://www.facebook.com/UnitedWeStreamGM

Recordarán legado de Ian Curtis en "Moving Through Silence"

Recordarán legado de Ian Curtis en “Moving Through Silence”

Invitados Especiales

También habrá invitados especiales, como es el caso de Brandon Flowers, miembro de la banda The Killers, quien hablará sobre la influencia de Joy Division en su proyecto musical. Otros participantes serán Mark Reeder quien fue amigo de Ian Curtis, así como la aparición especial de Maxine Peake. El próximo 15 de mayo se anunciarán nuevos participantes.

Recordando el legado de Ian Curtis en el Headstock Festival

El festival Headstock tiene como misión utilizar la música para poner sobre la mesa el tema de la salud  mental, apoyándose en las presentaciones de Elbow, LoneLady,  Lottery Winners, así como la banda de rock irlandesa Kodaline.

También ofrecerán una presentación: Jennifer Hardy, el poeta Oliver Lomax y el Royal Northern College of Music’s Northern Session Choir. Aunque el evento es gratuito, lo ideal sería donar la cantidad que te sea posible, ya que el 70% de lo recaudado será destinado a la organización Manchester Charity.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más