Home Música Dromedarios Mágicos lanza “Una Casa En Construcción”

Dromedarios Mágicos lanza “Una Casa En Construcción”

Por Revista Spot Mx
Dromedarios Mágicos

Dromedarios Mágicos lanza  nuevo sencillo “Una Casa En Construcción”.

Diego Puerta Gamboa, mejor conocido por su proyecto Dromedarios Mágicos, lanzó su nuevo sencillo llamado Una Casa En Construcción.

 

Dromedarios Mágicos lanza “Una Casa En Construcción”

Dromedarios Mágicos lanza “Una Casa En Construcción”

Ahora como parte del sello Arts & Crafts México, el cantautor estrena el tema “Una Casa En Construcción”, canción que forma parte del especial de comedia del standupero mexicano Alex Fernández: el mejor comediante del mundo, el cual puedes disfrutar en Netflix. 

Y quién mejor que Dromedarios Mágicos para representar musicalmente hablando, las experiencias personales del comediante Alex Fernández. Desde recuerdos nostálgicos, familiares, hasta la muerte de un ser querido, son temas que se tocan en este especial en donde Diego interpretó en vivo, el tema desde el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Es dentro de los géneros del folk-pop, lo-fi y bedroom-folk, que Diego con su guitarra acústica, crea un universo muy directo y honesto gracias a su voz y letras que reflejan los miedos y sueños de una joven generación. A su corta edad, Diego estrenó el disco Estudios Universitarios, lanzado en 2017, convirtiéndose en una promesa de la escena musical independiente en nuestro país. Lo que que lo ha llevado a colaborar con otros artistas como Pipe Llorens, Andrés Canalla, Lng/SHT, Ed Maverick y José Salazar (Pepe Problemas). Además, el músico ha recorrido el país, presentándose en diversos foros y festivales. Tan solo el año pasado viajó hasta Colombia, Perú y Chile para dar a conocer su música.

Escucha “Una Casa En Construcción” de Dromedarios Mágicos

Sigue a Dromedarios Mágicos en redes sociales

Sigue a Dromedarios Mágico a través de sus redes sociales para conocer noticias y fechas de sus próximas presentaciones.

Facebook: https://www.facebook.com/dromedariosmag/
Instagram: https://www.instagram.com/dromedariosmagicos/?hl=en
Twitter: https://twitter.com/dromedariosmag?lang=en
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjviMkLzVwJFtB5kZK3Rvuw
Spotify: https://open.spotify.com/artist/3UP83Ekm9Jse6j0dWZJlH9
Bandcamp: https://dromedariosmag.bandcamp.com

Sigue Arts & Crafts México para más noticias y buena música.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más