Home Música Camelo presenta sencillo “Deseo”

Camelo presenta sencillo “Deseo”

Por Revista Spot Mx
Camelo estrena "Deseo"

Al ritmo de funk, Camelo presenta su nuevo sencillo titulado “Deseo”.

La agrupación salvadoreña Camelo empieza el 2020 con el pie derecho ya que acaba de lanzar su más reciente sencillo Deseo.

Este es el primer tema que sacan desde que lanzaron en 2019 su álbum debut llamado Siete Minutos En El Paraíso. La banda se caracteriza por fusionar géneros como el jazz, funk, pop y neo-soul e incluso un poco de swing.

Como podemos ver en su reciente lyric video, la pasión es sin duda la protagonista de esta historia que habla sobre el deseo que sientes cuando quieres algo o alguien que no puedes tener. Son loa susurros y juegos melódicos y armónicos que hacen de esta tema una delicia para escuchar y agregar a tu playlist.

De igual forma, Deseo es la primera canción que la banda originaria de San Salvador, colabora con el productor salvadoreño Drianu, una relación sorpresiva llena de química y que denota la nueva faceta a la que la banda se dirige.

Camelo presenta sencillo "Deseo"

Camelo presenta sencillo “Deseo”

Camelo está formada por Jorge Gómez (Compositor, multinstrumentista y vocalista), Ricardo Martin (Vocalista), Rodrigo Pira (Bajista), Franciso “Paco” Pinto (Baterista), Ricardo Clement (Guitarrista) y Felipe “Pipe” Zamora (Trompetista). 

Es una de las bandas con más rápido crecimiento en El Salvador en los últimos años, alcanzando con su álbum debut escenarios como el del Empire Music Fest (Guatemala), conciertos completamente vendidos en Honduras y una exitosa gira en la Ciudad de México a finales del 2019.

Escucha el sencillo Deseo de Camelo

Por si no lo habías visto, la agrupación lanzó el pasado 23 de febrero el sencillo Instinto Natural desde Biscuit Factory, en El Salvador.

Sigue a Camelo en redes sociales

Sigue a Camelo a través de sus redes sociales para conocer noticias y fechas de sus próximas presentaciones.

Facebook: www.facebook.com/camelo.sv
Instagram: www.instagram.com/camelo.sv
Twitter: www.twitter.com/camelosv
Spotify: https://spoti.fi/2ObnIcO
Youtube: www.youtube.com/c/CameloOficialsv

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más