Home Música Surfer Blood estrena “Karen”

Surfer Blood estrena “Karen”

Por Revista Spot Mx
Surfer Blood estrena Karen

Surfer Blood estrena el single Karen y próximo disco en mayo.

La agrupación Surfer Blood estrena single llamado Karen. Próximamente será lanzado su nuevo disco el 1 de mayo del 2020. Pre-ordénalo en http://smarturl.it/carefreetheatre.

La banda de indie rock originaria de Florida, quien cumple una década de existencia este año, lanzará oficialmente en un par de meses su quinto disco de estudio llamado Carefree Theatre. Recordemos que fue justo hace diez años que lanzaron su primer disco llamado Astro Coast, el cual fue bien recibido por la crítica musical, como es el caso del reconocido medio Pitchfork, que poco antes posicionó al tema Swim, en el número 37 de las 100 Mejores Canciones del 2009.

Surfer Blood estrena "Karen"

Surfer Blood estrena “Karen”

Al parecer este nuevo disco se trata de regresar a sus raíces. Revisitar lugares, ideas, conceptos, música, letras y retomar la esencia en donde todo inició, que fue en su natal West Palm Beach, Florida.  Y hablando especialmente sobre este nuevo single Karen:

“Originalmente iba a ser la canción que acompañaría a ‘Fast Jabroni,’ pero nunca la terminé y acabó archivada por casi diez años”, compartió el frotnman de la Surfer Blood, John Paul Pitts.

 

Surfer Blood está actualmente integrada por John Paul Pitts, Tyler Schwarz,  Mike McCleary y Lindsey Mills. La agrupación ha tenido oportunidad de presentarse en varios festivales importantes como Splendour in the Grass en Australia o en el Summer Sonic en Tokio. Además han compartido escenario con bandas de la talla de los Pixies, a quien acompañaron en su tour Doolittle Lost Cities en 2011.

Escucha el nuevo single de Surfer Blood: Karen

Te compartimos las letras y el reciente video de Surfer Blood, Karen, el cual fue dirigido por Ryan Kelly y en donde vemos al cuarteto en los paradisiacos y cálidos paisajes del sur de Florida.

Oh Karen
Oh Karen
You’re singing in the shower now
Karen

Now you’ve gotta gotta guitar (4x)

Oh Karen
Oh Karen
You’re strumming softly on the bed
Karen

Now you’ve gotta gotta guitar (4x)
Birds fly for hours
All through the night
Just to sleep outside your house
On power lines

I wasn’t hungry
I couldn’t speak
First time I heard your voice
Out on your street

Sigue a Surfer Blood en redes sociales

Sigue a Surfer Blood a través de sus redes sociales para conocer noticias y fechas de sus próximas presentaciones.

FB: http://facebook.com/surferblood
Insta: http://instagram.com/surferblood
Twitter: http://twitter.com/surferblood
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=e-kNH-lKr68
Web: http://surferblood.com
Kanine Records: http://kaninerecords.com/surfer-blood

Tampoco dejes de seguir a Arts & Crafts México para más noticias y buena música.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más