Home Festivales Adquiere ya tus boletos para Pulso GNP

Adquiere ya tus boletos para Pulso GNP

Por Revista Spot Mx
Pulso GNP 2020

El festival Pulso GNP se llevará a cabo el próximo 30 de mayo 2020. Adquiere ya tus boletos a través del sistema Eticketmx.

El día de hoy  se confirmó la fecha del festival Pulso GNP en su tercera edición. Dicho evento tendrá como sede el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, lugar en donde se ha llevado a cabo desde su creación en 2018. Los boletos ya salieron a la venta en el sistema eticket.

Sin duda, Pulso GNP se ha posicionado como el mejor festival musical de la ciudad gracias a las bandas y artistas que se han presentado como Café Tacvba, Caifanes, Wolfmother, The Vaccines, MGMT, Zoé y Jarabe de Palo, por mencionar algunos. Además, en sus ediciones anteriores, hemos tenido la oportunidad de escuchar propuestas locales como las bandas Filulas Juz y Solovino, quienes se presentaron en 2019 y 2018, respectivamente.

Para este año seguramente no tardaremos mucho en conocer a las bandas que integrarán el cartel de esta tercera edición, así que estaremos al pendiente. Mientras tanto, ya se pueden adquirir los accesos Tecate Plus y Venta a Pioneros (General) a través del sistema eticket.

Si no tuviste la oportunidad de asistir a las ediciones anteriores, te compartimos las reseñas y galerías de Pulso GNP 2018 y 2019.

ADQUIERE YA TUS BOLETOS PARA PULSO GNP EN QUERÉTARO

Pulso GNP se llevará a cabo el próximo 30 de mayo 2020. Adquiere tus boletos a través de Eticketmx.

PRECIOS

GENERAL VENTA A PIONEROS  $785
TECATE PLUS $1,900

Sábado, 30 de mayo de 2020 – 12:00 HRS
Antiguo Aeropuerto de Querétaro
SANTIAGO DE QUERÉTARO
 Pulso GNP 2020

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más