Home Conciertos Rey Pila presentará su Tour MMXX en Querétaro

Rey Pila presentará su Tour MMXX en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Rey Pila en Queretaro

Rey Pila presentará su Tour MMXX en Querétaro el próximo 5 de marzo en La Glotonería. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Eticketmx.

El grupo de rock mexicano se encuentra de promoción con su Tour MMXX iniciando este 2020 con varias fechas, entre ellas, un concierto en Querétaro. Rey Pila lanzó el pasado 26 de septiembre su segundo EP titulado Lucky No. 7, el cual ya puedes disfrutar en tu plataforma digital favorita. A la par, se lanzó el mini documental sobre la realización de este Ep, en donde los integrantes nos dan detalles acerca del proceso de crear este muevo material, el cual fue grabado en Ranch Studio en Nueva York. Ve aquí el documental de Lucky No. 7.

 

Lucky No 7 Rey Pila Ep

© Rey Pila

REY PILA LUCKY NO. 7 TRACKLIST

01. Disciples IV

02. Flames

03. Anxious

04. Come Over

05. Lucky No. 7

 

La banda formada en 2010 e integrada por Diego Solorzano, Andrés Velasco, Rodrigo Blanco y Miguel Hernández, quien mezcla el sonido de los sintetizadores impulsados por el dance-rock, ha compartido escenario con artistas de alto calibre. Entre ellos, The Voidz, conocida agrupación liderada por Julián Casablancas, quien justamente los firmó en su sello Cult Records; además de Albert Hammond Jr, Interpol, The Rentals y Brandon Flowers. Por si fuera poco, tuvieron la oportunidad de abrir los shows de Global Spirit Tour de Depeche Mode en la Ciudad de México.

Será este año que tendremos la oportunidad de verlos en vivo gracias a su Tour  MMXX e igualmente durante su presentación en el festival Vive Latino, evento a llevarse a cabo el próximo 14 de marzo.

BANDA INVITADA: RESIS-T

Resis-T

© Resis-t

La banda invitada al concierto de Rey Pila en la ciudad de Querétaro será Resis-t. Agrupación originaria de la Ciudad de México nacida en 2015. Está formada por “CZ” en la guitarra/voz y por Coco Ruiz en el bajo/voz. Ambos han colaborado con bandas como Molotov, Rey Pila, Juguete Rabioso y Rayobacks. En 2019 lanzaron el sencillo Mirar, tema que puedes escuchar en tu plataforma digital favorita.

 

BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE REY PILA EN QUERÉTARO

Rey Pila presentará su Tour MMXX en Querétaro el próximo 5 de marzo del 2020 a las 21:00 h en La Glotonería.  Adquiere tus boletos a través de Eticketmx.

PRECIOS

FASE 1  $390

REY PILA
Jueves, 5 de marzo de 2020 (21:00 HRS)
La Glotonería
Santiago De Querétaro, Querétaro
5 de febrero #11900
Carretera San Luis Potosí, Salitre
76230

Sigue a Rey Pila a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus próximos conciertos:

Rey Pila en Querétaro

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más