Home Festivales Fotos: Festival Pulso GNP ¡todo un éxito!

Fotos: Festival Pulso GNP ¡todo un éxito!

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Valeria Vega. Revista Spot Mx.

El día sábado 2 de junio fue uno de los más esperados y representativos en cuanto a festivales en la ciudad de Querétaro se refiere, ya que cientos de personas se dieron cita en El Antiguo Aeropuerto de la ciudad para disfrutar de la primera edición del festival Pulso GNP.

Queretanos y foráneos se dieron cita en el recinto desde aproximadamente las 12:00 p.m para comenzar a disfrutar del gran evento que se avecinaba que inauguró la banda Vanavara a la 1:30 en el escenario AT&T, cabe destacar que el acceso al festival era rápido, los escenarios principales (AT&T y Vivir es increíble) estaban a una distancia cercana lo que ayudó a todos los asistentes a no perderse ni un detalle entre banda y banda.

 

CNVS y Elsa y Elmar fueron otras dos agrupaciones que los ahí presentes disfrutaron sin importar el caluroso clima ya que ambos tuvieron actuación en el festival de 1:55 p.m a 2:50 p.m.

Millonario fue uno de los artistas más esperados por el público, pues su rap y estilo de canto además de la interacción con los fans prendió el ambiente en el festival; canciones como Más flow más cash, Mili mili mili y la tan esperada Chingo de Cheve hicieron que todos los que estaban presentes en el espectáculo levantaran las manos al ritmo del rap y cantaran a todo pulmón sus más grandes temas.

Otro rapero que se presentó en el festival fue Aleman quien también fue muy bien recibido y aclamado por la gente, además la banda Costera y Technicolor Fabrics dieron un gran espectáculo. Cabe destacar que no sólo se incluyó a grupos musicales en el festival pues comediantes como Coco Celis, Alexis de Anda, Ibrahim Salem y Daniel Sosa le dieron un toque de humor e hicieron reír al público en el escenario Casa Comedy.

Aproximadamente a las 5:20 p.m se presentó en el escenario Vivir es increíble La Gusana Ciega quienes fueron recibidos con gritos y aplausos por parte de los fans, Canciones como Tú Volverás, San Miguel y 1987 fueron coreadas por cientos de personas que emocionadas disfrutaban del espectáculo que ofrecía la agrupación.

Al terminar la presentación de La Gusana Ciega, Caloncho se preparaba para salir al escenario AT&T, en su presentación Caloncho prendió el ambiente cuando interpretaron el tema La Chona de los Tucanes de Tijuana, tema que las personas se tomaron con humor entre canto y baile, además de su tan esperado éxito Palmar.

Después de una extraordinaria presentación por parte de Caloncho llegaba el turno de la agrupación originaria de Montanuy, España Jarabe de Palo, a quienes el público queretano recibieron de una manera espectacular. Pau Donés puso a cantar a las personas sus más grandes éxitos, como Depende, cerrando su presentación con La Flaca, tema que fue aclamado por todos.

Cuando el sol comenzaba a caer el público gritaba a todo pulmón en el escenario AT&T mientras se escuchaba el tema Humanos Como Tú que interpretaba la banda División Minúscula, una de las agrupaciones más esperadas por cientos de los ahí presentes, Sognare, Las Luces de Esta Ciudad y Sismo Fueron algunos de los temas que la banda interpretó, la gente estaba eufórica por la excelente presentación de la agrupación originaria de Tamaulipas.

Al caer la noche una de las bandas más esperadas hacia presencia en el festival. Zoé hizo vibrar a sus fans con temas como Azul, Venus, Arrullo de estrellas, Vía Láctea, Labios Rotos y Soñé (tema con el que cerraron su presentación) fueron interpretados de una manera magnifíca, sin duda las personas disfrutaron bastante de la presentación de la mítica banda mexicana. Otra banda que tuvo una presentación espectacular fue Porter quienes también hicieron cantar al público con sus mejores temas.

Otra banda que hizo que las personas se emocionaran, cantaran y bailaran de inicio a fin fue Café Tacvba quienes interpretaron temas como Eres, Las Flores, Chilanga Banda, Como Te Extraño mi Amor, Volver A Comenzar y El Baile y el Salón hicieron que todo el público disfrutará de su presentación.

A primeras horas de la madrugada se presentarían dos bandas que sin duda esperaban muchos de los asistentes, Los ingleses The Vaccines y los estadounidenses MGMT quienes fueron las estrellas de la noche. The Vaccines, quienes dijeron sentirse como en casa, interpretaron temas como Your Love Is My Favourite Band, Dream Lover, If You Wanna, Teenage Icon  y Bad Mood. Sin duda la banda de indie rock, quienes viajaron desde Londres exclusivamente para tocar en el festival y llegaron una noche antes, la armaron en grande en su presentación.

MGMT no fue la excepción, temas como She Works Out Too Much, When You Die, Time to Pretend y la tan esperada Kids fueron coreados y bailados por las personas que presenciaron el espectáculo de los estadounidenses.

Sin duda este festival fue todo un éxito, tanto fue así que en el Facebook oficial de Pulso GNP se pudo ver una imagen la cual daba por hecho una siguiente edición el año que viene.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más