Home Cultura La obra “Lucas” se presentó anoche en Querétaro

La obra “Lucas” se presentó anoche en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

La obra Lucas se presentó el día de ayer en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez contando con muy buena asistencia por parte del público queretano, quien sin duda pasó une velada de lo más divertida.

Alrededor de la 20:45 h inició la puesta en escena, la cual narra la historia del personaje principal, llamado Lucas (Odin Dupeyrón) quien es un reconocido artista plástico que viven en su penthhouse y en donde le renta un cuarto a su amiga gran amiga llamada Inga (Erika Blenher), quien lleva instalada ahí más de lo esperado. Una noche, un acto natural pero inesperado, transforma la vida de los personajes, en donde se ven sometidos a la inspección de un Lord inglés y de una asistente social (Lourdes Gazza).

La obra, la cual dura aproximadamente dos horas y media, transcurre en la década de los 90 y aborda temas como el amor, la amistad y las normas y prejuicios sociales. No cabe duda el elenco  arrancó carcajadas a los asistentes gracias a sus estupendas actuaciones, pero también, en ciertas escenas se sintió ese silencio que provocaron los momentos de reflexión y cuestionamiento que destacan en la obra. Ésta fue escrita y dirigida por Odin Dupeyrón y cuenta con la participación de Philippe Amand en la escenografía e iluminiación, Adela Cortázar en el diseño de vestuario y Arturo de la Fuente, en la realización de la música original para la pieza teatral.

 

Gracias a Idevymark.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más