Home Adogta Pet Radar: Adopta a Bernarda

Pet Radar: Adopta a Bernarda

Por Revista Spot Mx

Foto: © Valeria Vega. Revista Spot Mx

Bernarda o Bernie, como le decimos, es la perrita con más tiempo en el refugio de APAQRO. Llegó el 23 de febrero del 2013 con 3 meses de edad; es una perrita muy activa y de talla mediana, por ello, le ha costado trabajo encontrar un hogar donde le den todo el amor que merece y una familia a la que le pueda entregar todo su cariño. Convive con otros perros y niños y requiere de actividad fisica media. Además sabe andar con correa y viajar en auto.

Se entrega esterilizada, desparasitada y vacunada.

¿Aún no conoces APAQRO?

En Revista Spot Mx apoyamos la adopción de mascotas, es por ello que en colaboración con APAQRO, hemos creado esta nueva sección Pet Radar. Te invitamos a checarla continuamente, y si estás interesado en adoptar, ponte en contacto directo con la asociación.

La Asociación Protectora de Animales de Santiago de Querétaro AC, son un grupo de personas comprometidas a realizar acciones a favor de los animales, para contribuir a su conservación dándoles una vida digna.

Para más información:

http://www.apaqro.org
https://www.facebook.com/apaqro

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más