Home Festivales Fotos: Lo mejor / Lo peor del festival Pulso GNP 2018

Fotos: Lo mejor / Lo peor del festival Pulso GNP 2018

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

Pulso GNP es el festival más importante que se haya hecho en la ciudad de Querétaro y fue todo un éxito. Como toda primera edición, tuvo algunas cosas que se podrán mejorar cada año, las cuales ayudarán enormemente a próximas ediciones y disfrutar la experiencia festivalera.

Lo Mejor del festival Pulso GNP

  • El cartel: Una de las cosas por las cuales este festival generó grandes expectativas fue el gran cartel que se presentó, pues bandas de talla internacional y grandes agrupaciones nacionales estarían juntas en un solo espacio que jamás pensamos ver en la ciudad de Querétaro.
  • El acceso al festival: Otra detalle a destacar del festival, fue el acceso rápido para ingresar, esperamos esto siga presente en dicho evento.
  • Agua gratis: Algo que se agradece es el hecho de poder rellenar tu vaso, cilindro o botella con agua, la cual era repartida gratuitamente al llevar un recipiente, esto ayudo a calmar la sed y refrescar a cientos de personas que se encontraban disfrutando el festival bajo los intensos rayos del sol.
  • Horarios y escenarios: Esto ayudó a las personas a no perderse ni un instante de las presentaciones gracias a la cercanía y horarios de ambos escenarios ya que podías disfrutar de cada banda hasta el final y no perderte ningún detalle de la próxima agrupación que tocaría.
  • El ambiente y los fans: El ambiente fue de lo mejor, buena onda y buena vibra. Cientos de personas de todas las edades convivieron sin ningún problema durante el evento, se sintió como un lugar seguro, sin problemas de violencia o heridos en el recinto.
  • El estacionamiento: Tuvimos la oportunidad utilizar el servicio ofrecido por Leopark en el estaciomiento general. El servicio de shuttle fue bueno y el personal de lo más atento y amable. Al término del evento, a pesar de la gran cantidad de personas que salían, todos se formaron para esperar su turno de ser llevado a los estaciomanientos y la espera fue relativamente rápida.

Lo Peor del festival Pulso GNP

  • Pocos espacios para descansar o protegerse del sol: En un festival se disfruta de una infinidad de bandas, pero también se acumula cansancio y más cuando hace un calor extremo, si hubieran existido más zonas de sombra y algunos asientos de más (además del área de foodtrucks) el público hubiera estado agradecido infinitamente.
  • Falta de sanitarios: Otra cosa que faltó fue proporcionar más sanitarios alrededor del recinto pues estos estaban concentrados en un lugar, lo que hacía que las personas se acumularan en un lugar y a veces rodearan el lugar por ir al sanitario.
  • Lentitud en las bebidas: Algo por lo que muchos se molestaron, fue la ineficiencia y lentitud de los espacios que vendían las bebidas, pues el precio era accesible, pero formarte una hora por una cerveza no lo es, además que en ocasiones el personal que atendía se iba, dejando a la gente esperando hasta 20 minutos.
  • Transporte: Otra cosa que se pudo mejorar fue el trasporte pues este tardaba demasiado además que era poco para la cantidad de personas que asistieron al evento, lo que ocasionó que muchas personas se fueran caminando del lugar hacia Blv. Bernardo Quintana para poder tener mayor facilidad de encontrar transporte.
  • El reembolso Cashless: Como bien notificaron, podías pedir tu reembolso en efectivo al término del evento, directo en las áreas de Cashless. Sin embargo, al parecer, el efectivo se les terminó en muchas cajas y las colas eran largas para volver a formarse y esperar.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más