Home Festivales TOP 5: PROPUESTAS MÁS INTERESANTES DEL COSQUIN ROCK MÉXICO 2018

TOP 5: PROPUESTAS MÁS INTERESANTES DEL COSQUIN ROCK MÉXICO 2018

Por Revista Spot Mx

Foto: © COSQUIN ROCK MÉXICO 2018

A vísperas de la segunda edición mexicana del emblemático festival Cosquin Rock, nos aventamos un TOP 5 de lo más destacado en el line up de este año. Desde propuestas nacionales como los Rebels Cats y Vaquero Negro hasta bandas internacionales como Banda de Turistas y  No Te Va A Gustar.

  1. REBEL CATS: A más de años en el radar musical, esta banda de rockabilly y rock n’ roll sigue dando de qué hablar, desde montar shows con el actor y músico Drake Bell hasta coverear clásicos de Ska como “La Dosis Perfecta”. Esta agrupación son siempre innovativos pero sin alejarse de sus raíces cincuenteras.
    Foto: © Rebel Cats

    Foto: © Rebel Cats

  2. BABASONICOS: Hace 5 años que vimos salir el último disco de los argentinos que sin duda serán bien recibidos este 9 de julio como si acabaran de lanzar material, haciéndonos bailar y deleitarnos con tan contundentes melodías como lo hicieron el año pasado en el festival nacional más importante, el Vive Latino.
    Foto: © Babasonicos

    Foto: © Babasonicos

  3. INDIOS: Una banda que no deben perderse, seis chicos que como los anteriores, argentinos, nos muestran las grandes propuestas que existen en el país de Ceratti. En mayo del 2017 Indios lanzó su segundo álbum ‘Asfalto’, producido por Coti Sorokin, Diego Uma de Babasónicos y la propia banda. Los sencillos de este material son ‘Lucidez’ y ‘Vení’. ¿Qué esperas para escucharlos?
    Foto: © Indios

    Foto: © Indios

  4. PORTER: La agrupación que le dijo adiós a la angustia juvenil. Esta banda es un fenómeno que ha crecido desde hace más de diez años de superación y transmutación. Los músicos se encuentran en una etapa crucial con un sonido lleno de matices muy típicos de la cultura mexicana, como un afilador de cuchillos o el camotero como se puede escuchar en su más reciente single “Cuxillo”.
  5. BANDA DE TURISTAS: En 2017 lanzaron nuevo disco, “Mancho”. Es su quinto trabajo discográfico que no deja de ser tan bueno como sus antecesores. Este material está basado en ciertos personajes que perciben la realidad bajo una gran distorsión, y habla de una visión cruda y honesta del mundo. Sonidos bailables y amenos listos para que muevas la cadera al ritmo de los “turistas”.
    Foto: Banda de Turistas

    Foto: Banda de Turistas

Todo esto en Guadalajara, Jalisco el 9 de Junio. Boletos en Ticketmaster y centros autorizados.

BOLETOS: http://bit.ly/TicketmasterCentros

Más información en: https://www.facebook.com/CosquinRockMx/

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más