Home Festivales Rueda de prensa: Pulso GNP 2019 llega a Querétaro

Rueda de prensa: Pulso GNP 2019 llega a Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos:  © Revista Spot Mx

El año pasado la ciudad de Querétaro fue sede de la primera edición del festival Pulso GNP, organizado por el gigante del entretenimiento en México, Ocesa, y el cual, tuvo rotundo éxito. Gracias a la gran experiencia que se vivió, el evento regresa por segunda ocasión, mejorado y con un cartel de primer nivel.

En rueda de prensa, los organizadores Jordi Puig, Pablo López, y Pedro Alomía, promotor de Idevymark, así como algunos de los integrantes de diversas bandas que integran el lineup, dieron a conocer más detalles de lo que será este gran festival que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo 2019, en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

 

El cartel 2019 lo conforman las siguientes bandas:

BarcoBudayaBruno MartiniCaifanesCamilo SèptimoCentavrvsCharles AnsInterpolIzalLa TomaLos Auténticos DecadentesLittle JesusLNG SHTLos BlendersLos MesonerosMi Banda El MexicanoMon LaferteNeptunaRock en tu Idioma SinfónicoRhyeS7NSiddharthaSilverioWhite Lies Wolfmother.

En cuanto a la oferta de comedia, el público tendrá acceso a la Carpa Comedy para disfrutar del buen humor de Fran Hevia, Alan Saldaña y Coco Celis.

De nueva cuenta y para beneficio de los amantes de la música, el festival operará con la pulsera tipo “Cashless”, para mayor comodidad de los asistentes, sin duda, el sistema cashless es la forma más rápida, segura y práctica de comprar por medio de efectivo o tarjeta de crédito/débito.

Para impulsar lo Hecho en Querétaro, el festival será una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos en la región, con el fin de disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia Pulso GNP.

BOLETOS

Los boletos están a la venta en Fase 3, a través del Sistema E-Ticket.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más