Home Conciertos Nanpa Básico se presentará en Querétaro

Nanpa Básico se presentará en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Foto: © Cortesía Nanpa Básico

David Rosero, mejor conocido por el nombre de su proyecto musical, Nanpa Básico, es originario de Medellín, Colombia. El compositor y cantante se ha convertido en una gran fenómeno en las plataformas digitales y es una de las promesas más importantes dentro de este género musical en el país. Junto con Alka, su productor, dupla y cofundador de este proyecto musical, han logrado crear un estilo único en sus letras, que los ha llevado a llenar salas en diversos lugares de Latinoamérica como Colombia, México y Ecuador y a ganar un gran número de seguidores en sus canales digitales.

En sus inicios formó parte de una agrupación llamada Selva de Asfalto. Sin embargo desde 2014 decidió enfocarse en su carrera como solista, lanzando varios discos en 2017: Según Nosotros, Otro Paso A La Locura, Ambigüo, Compilado Vol. Su más reciente producción discográfica fue lanzada en 2018 y se titula Compilado Viajero.

En 2019, Nanpa Básico nos presenta su más reciente sencillo “Pulso y Sudor”, que permite ver desde el principio la fuerza de una opinión firme y clara que habla del esfuerzo y trabajo que hay detrás de cada meta conseguida. Este tema logra ser un fiel retrato de su compositor, en donde plasma eventos de su vida íntima, su carácter puro, sus sueños y sus inagotables ganas de hacer música.

El video “Pulso y Sudor” fue realizado por Tone&Calle y producido por Alke Produce.

El pasado 22 de marzo, el colombiano presentó el video oficial del tema Canela, en el que colabora con el oriundo de Sonora, Charles Ans, quien cuenta con una larga trayectoria en la escena del Hip Hop/ Rap y es considerado uno de los exponentes mexicanos de género urbano más vistos en el país. Esta colaboración se da gracias a la afinidad musical entre ambos artistas así como mutua admiración. Fue en la visita de Nanpa Básico a Guadalajara en el marco de su gira Viajero, que se juntan en el estudio y logran darle vida a Canela.

 

Desde finales de marzo, el músico se encuentra de gira promocionando su más reciente trabajo. Visitó ciudades como Hermosillo, Torreón Monterrey. Tijuana, Guadalajara y Léon. Por supuesto tendrás la oportunidad de ver Nanpa Básico, en Querétaro el próximo 4 de abril en La Glotonería. Aquí te compartimos sus próximas fechas en México:

FECHAS EN MÉXICO

04 Abril – Querétaro, MX
05 Abril – Ciudad Juárez, MX
06 Abril – Puebla, MX
07 Abril – Oaxaca, MX
11 Abril – CDMX, MX
12 Abril – Toluca, MX
13 Abril – CDMX, MX
14 Abril – Morelia, MX
20 Abril – Cancún, MX

BOLETOS

El evento se llevará a cabo en La Glotonería a las 9 p.m. Adquiere ya tus boletos a través del sistema eticket.

VIP – MEET & GREET ADULTO – $635.00
GENERAL ADULTO – $345.00
50910839_2040809329287661_3603865826387558400_o

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más