Home Música Datarock está de regreso con “The One”

Datarock está de regreso con “The One”

Por Revista Spot Mx

Foto: © Datarock

La banda originaria de Noruega, Datarock, catalogada como una de las mejores propuestas en la actualidad dentro del género indietrónica, con su ya característica mezcla de synth pop de los 80 y de rock alternativo de los 90, está de regreso con un nuevo sencillo llamado The One.

El cuarteto noruego ha publicado tres EP y su álbum debut titulado Datarock Datarock fue lanzado hace 15 años a través de su sello YAP Records (Young Aspiring Professionals). Este disco fue muy bien recibido especialmente en el Reino Unido y por si fuera poco, usaron su canción Give It Up en Fifa 10 y Fa-fa-fa en Fifa 08.

Los integrantes, Fredrik Saroea, Ketil Mosnes, Stig Narve Brunstad y Øyvind Solheim, nos traen en esta ocasión el single  The One; una agridulce canción de amor que habla de aquella persona que se te escapó entre los dedos, en donde podemos apreciar la influencia de la banda de rock inglesa Happy Mondays, uno de los grupos que más han dejado huella en la música de Datarock, al igual que Talking Heads. Este single forma parte del nuevo EP llamado A Fool at Forty is a Fool Indeed, programado para estrenarse el próximo 22 de marzo a través de YAP Records.

La banda estará de gira en su natal Noruega, ofreciendo tres conciertos programados el mes de marzo.

bbbf4d6a-7858-4467-92d2-f88f5f8daaea

TRACKLIST

1 The One
2 The Fool
3 Inside Out
4 Vipera Berus
5 The One (Stian Balducci Remix)
6 The One (+Plattform Remix)
7 Everything (Lindstrøm & Prins Thomas Remix)
8 Laugh In The Face Of Darkness (DJ Rocca & Jukka Remix

 

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más