Home Festivales Corona Capital Guadalajara celebra su 2a edición con Tame Impala y Yeah Yeah Yeahs

Corona Capital Guadalajara celebra su 2a edición con Tame Impala y Yeah Yeah Yeahs

Por Revista Spot Mx

Sin duda, desde su nacimiento el Corona Capital Ciudad de México se ha ido posicionado como uno de los eventos musicales más importantes del país. Por ello fue en 2018 cuando se celebró con gran éxito la primera edición de Corona Capital en Guadalajara al reunir a más de 30 mil personas.

Hace un par de días se dio a conocer lo que será el cartel oficial del festival Corona Capital Guadalajara. OCESA informó que tendremos festival en 2019, el cual tendrá lugar el próximo 11 de mayo de 2019. En 2018 el Foro Alterno fue sede de la primera edición del Festival, sin embargo, en esta ocasión y gracias a la respuesta de los fans y debido al crecimiento del Festival, se anunció que será La Explanada del Estadio AKRON la que sirva de hogar para la segunda edición deCorona Capital Guadalajara.

LINEUP OFICIAL

El Corona Capital Guadalajara sorprendió a los fans al dar conocer que grandes bandas formarán parte de esta edición. Y es que Tame Impala y  Yeah Yeah Yeahs visitarán nuestro país y además serán únicas presentaciónes de ambos grupos en México, así que no te los puedes perder.

Además de estas fantásticas bandas también podrás disfrutar de las presentaciones de:

THE CHEMICAL BROTHERS, PHOENIX, DILLON FRANCIS, GOO GOO DOLLS, CHROMEO, CHRISTINE & THE QUEENS, OMD, WHITE LIES, RHYE, JAX JONES, HONNE, KIMBRA, GOLDROOM, CLASSIXX – DJ set, THE JOY FORMIDABLE, HOLY GHOST!, OF MONTREAL, BOY PABLO,TOPS, GG MAGREE.

BOLETOS

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 28 y 29 de enero y en Venta General a partir del 30 de enero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

Para más información sobre boletos, fases de venta, y más detalles sobre Corona Capital Guadalajara consulta:
https://www.coronacapitalgdl.com

50299053_471382326728867_1574010487832576000_o

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más