Home Festivales Se da a conocer lineup de CEREMONIA GNP 2019

Se da a conocer lineup de CEREMONIA GNP 2019

Por Revista Spot Mx

La temporada de festivales se aproxima y poco a poco los organizadores dejan ver los lineups que nos harán vibrar en la primavera.

Uno de ellos es es el festival Ceremonia GNP, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso.  En noviembre se dieron a conocer las bandas y artistas que formarán parte de este gran evento musical. En esta ocasión y por primera vez en México podremos ver dos grandes actos que encabezarán el cartel: Massive Attack y Aphex Twin.

Las propuestas que nos presenta Ceremonia en su séptima edición, incluye una variedad de géneros y proyectos como el de Kuro Deko, dúo formado por formado por el mexicano Jesús Salinas y Elliot Cormack; desde Rusia Pussy Riot; la música electrónica es un género que no puede faltar en el festival, así que desde Inglaterra llega Jon Hopkins; The Blaze, el dúo francés formado por Guillaume y Jonathan Alric pondrán a bailar a más de uno; siguiendo con la música electrónica pero con otro estilo, Yaeji, artista estadounidense de orígen coreano mezcla elementos del house y hip hop. Alguien quien también mezcla el hip hop pero además el R&B el dance, es Louis Kevin Celestin, mejor conocido como Kaytranada, dj originario de Montreal.

 

Desde Europa llegará a México el dúo alemán de música electrónica Modeselektor, quien ha colaborado con personajes como Thom Yorke. Otra propuesta pop es la del quinteto australiano ahora afincado en Berlín, Parcels, grupo que se describe como una amalgama entre electro-pop y disco-soul. El neosoul tiene nombre y se llama Serpentwithfeet, proyecto del artista basado en Brooklyn, Josiah Wise.

Si lo tuyo es más la psicodelia, el funk o el rock instrumental, no te puedes perder el acto de Khruangbin, trío formado por Laura Lee, Mark Speer y Donald “DJ” Johnson.

Ambar Lucid es una joven artista mexicana-dominicana de New Jersey quien te atrapará con su suave voz y su propuesta de indie rock. En cuanto a talento mexicano, bandas como Little Jesus, Clubz y Tessa Ia.

BOLETOS

Adquiere ya tus boletos a través del sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del Auditorio BlackBerry (al interior del centro comercial) y Foro Pegaso.:

$1,665.00 – GENERAL
$2,539.00 – PLUS

Ceremonia es un festival de música, artes y gastronomía presentado por Sicario y 8106 con el apoyo de OCESA y Foro Pegaso.

img-entrada-musica-ceremonia-2019

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más