Home Festivales Nuevas bandas se agregan al Roxy Fest 2019

Nuevas bandas se agregan al Roxy Fest 2019

Por Revista Spot Mx

Como ya sabemos, el festival se perfila como uno de los eventos musicales más esperados en la ciudad de Guadalajara. Y fue justamente en noviembre que se anunciaron los primeros headliners del festival Roxy Fest para su edición 2019. Los organizadores nos dieron la sorpresa al mencionar a bandas de gran trayectoria dentro del rock alternativo como lo son Stone Temple Pilots y Bush.

El Roxy Fest anunció hace unos días la segunda ola de bandas que formarán parte del lineup. A continuación te presentamos la segunda ola de artistas que podras disfrutar el próximo 23 de febrero:

+LIVE+

311

2MANYDJS

SOUL ASYLUM

JADE BIRD

BUFFALO BLANCO

LES DEUXLUXES

FEMINA

TROKER

OH LALA!!

DAN MARSHAL

COBRA KAI

BOLETOS

El Festival Roxy Guadalajara se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero de 2019 en la Terraza Vallarta (Calzada Nueva #47, Colonia Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco). Las entradas están disponibles en todos los puntos Ticketmaster del país y taquilla primaria en el Teatro Diana (venta sin cargo por servicio).

Puedes adquirir tus boletos en Fase 2 aquí:

General  –  $1400
VIP  –  $2100
Kids  –  $500

Sobre el Festival Roxy Guadalajara

Con un mensaje de respeto, tolerancia, paz y amor, Festival Roxy busca consolidarse como un espacio de convergencia en el occidente del país motivado por la música que ha ganado lugar en la memoria.

 

Morrissey, Placebo, Smash Mouth, James, Empire of the Sun, Hiromi, Hercules & Love Affair, Fito Páez, Peter Murphy con la reunión de Bauhaus, Sublime with Rome, Erasure, Franz Ferdinand, Richard Ashcroft, LCD Soundsystem, Incubus, Cuarteto de Nos y Antonio Sánchez, entre otros, han integrado el line up de las dos primeras ediciones.

 

Roxy es también un espacio para unir a las generaciones. Desde su primera entrega, Roxy Kids ofrece al interior del mismo recinto, una serie de actividades con perfil lúdico-didáctico para niños entre 4 y 12 años, que busca integrar a los nuevos melómanos a la experiencia de los festivales musicales.

 

Por su parte, el pabellón gastronómico tendrá de nueva cuenta a lo más granado de la gastronomía tapatía, con la finalidad de ofrecer opciones diversas al paladar además de los ya tradicionales foodtrucks.

 

Más información en:

Facebook: Roxy Fest
Instagram y Twitter:@roxyfest
#RoxyFest2019

 48361561_2161482320770718_1090648159601819648_o

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más