Home Festivales El festival Nrmal celebra 10 años

El festival Nrmal celebra 10 años

Por Revista Spot Mx

Uno de los festivales más queridos para los amantes de la música, anunció parte de lo que será el cartel para la edición 2019, año en el que celebrarán diez años de existencia. El festejo a lo más fresco del underground se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en la Ciudad de México.

Los organizadores nos sorprendieron el mes de septiembre al publicar al primer artista confirmado. Y es que seguramente muchos saltaron de la emoción al saber que SPIRITUALIZED pisará territorio mexicano. La banda inglesa de rock espacial/art rock/neo-psicodelia/shoegazing formada por Jason Pierce, mejor conocido como J. Spaceman, seguramente presentarán parte de su más reciente álbum llamado And Nothing Hurt el cual fue lanzado el pasado 7 de septiembre.

La segunda banda confirmada es el trío californiano originario de Sacramento, Death Grips, formado por
Andy Morin, Zach Hill y Stefan Burnett, quien visitará nuestro país por vez primera. La música de Death Grips ha sido descrita como una mezcla de varios géneros qeu van del hip hop, la música industrial y noise; por otro lado sus presentaciones en vivo se han vuelto notables gracias a la intensidad de sus actuaciones. Su primer disco llamado Exmilitary fue lanzado en 2011, y es en 2018 cuando sale a la luz su más reciente disco de estudio titulado Year Of The Snitch, a través de Third Worlds y Harvest Records.

 

El tercer artista confirmado es nada más y nada menos que el compositor avant-garde estadounidense John Maus, a quien se le conoce por su sonido ecléctico, una mezcla de synthpop y post-punk, así como por sus actuaciones enérgicas. En abril del 2018 lanzó su disco Addendum, el cual cuenta con doce tracks. Escucha el tema Episode aquí.

 

 

Mientras la espera continua para conocer el lineup completo del festival NRMAL X AÑOS, te dejamos la cobertura que realizamos de la edición 2018.

 

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través del sistema Boletia y en la Roma Records. Para más información no dejes de seguir al festival en: http://www.nrmal.net.

 

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más