Home Festivales Festival Roxy Guadalajara ofrece primer vistazo de Line Up 2019.

Festival Roxy Guadalajara ofrece primer vistazo de Line Up 2019.

Por Revista Spot Mx

Uno de los festivales musicales favoritos de los chavorrucos, es sin duda el Festival Roxy Guadalajara. Los organizadores han destapado a las primeras bandas que integrarán la edición 2019 y que pondrán los primeros toques de nostalgia al lineup de la próxima entrega, que promete dejar un buen sabor de boca:

BUSH (Inglaterra)

Stone Temple Pilots (EUA)

Nacha Pop (España)

En esta ocasión el homenaje a The Beatles estará a cargo de The Fab Four, considerada la mejor banda tributo en su género en el mundo.

Por su parte, Future Islands ( EUA), Goodnight Japan (Australia), Robert Delong  (EUA) y los mexicanos Nunca Jamás, complementan los sonidos de propuesta.

En concordancia con el espíritu del festival, Daniel Habif abrirá un espacio de reflexión y discusión sobre temas de impacto social, al que próximamente se sumarán otros nombres.

Tendremos que esperar hasta el mes de diciembre para concocer el segundo bloque de artistas que integrarán la experiencia Roxy 2019. Mientras tanto te compartimos la cobertura que realizamos del Festival Roxy Guadalajara 2018.

cartelroxy_2019_1partefinal

BOLETOS

El Festival Roxy Guadalajara se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero de 2019 en la Terraza Vallarta (Calzada Nueva #47, Colonia Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco). Las entradas están disponibles en todos los puntos Ticketmaster del país y taquilla primaria en el Teatro Diana (venta sin cargo por servicio).

Ya puedes adquirir tus boletos en Fase 1 aquí:

General  –  $1200
VIP  –  $1700
Kids  –  $400

Sobre el Festival Roxy Guadalajara

Con un mensaje de respeto, tolerancia, paz y amor, Festival Roxy busca consolidarse como un espacio de convergencia en el occidente del país motivado por la música que ha ganado lugar en la memoria.

 

Morrissey, Placebo, Smash Mouth, James, Empire of the Sun, Hiromi, Hercules & Love Affair, Fito Páez, Peter Murphy con la reunión de Bauhaus, Sublime with Rome, Erasure, Franz Ferdinand, Richard Ashcroft, LCD Soundsystem, Incubus, Cuarteto de Nos y Antonio Sánchez, entre otros, han integrado el line up de las dos primeras ediciones.

 

Roxy es también un espacio para unir a las generaciones. Desde su primera entrega, Roxy Kids ofrece al interior del mismo recinto, una serie de actividades con perfil lúdico-didáctico para niños entre 4 y 12 años, que busca integrar a los nuevos melómanos a la experiencia de los festivales musicales.

 

Por su parte, el pabellón gastronómico tendrá de nueva cuenta a lo más granado de la gastronomía tapatía, con la finalidad de ofrecer opciones diversas al paladar además de los ya tradicionales foodtrucks.

 

Más información en:

Facebook: Roxy Fest

Instagram y Twitter:@roxyfest

#RoxyFest2019

#ExperienciaRoxy

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más