Home Música Todo listo para la edición Black Friday del Record Store Day 2018

Todo listo para la edición Black Friday del Record Store Day 2018

Por Revista Spot Mx

El Record Store Day, es sin duda un día importante para los fanáticos y amantes de los viniles. Y ahora regresa en su edición Black Friday, mejor conocido como el fin de semana de ofertas más importante en Estados Unidos, país en donde también nació esta iniciativa con el fin de apoyar a los locales independientes de música.

Será este viernes 23 de noviembre el día en que coleccionistas en Querétaro y varias ciudades en México, podrán adquirir distintas y codiciadas ediciones especiales, reediciones, lanzamientos numerados y otros títulos que hasta hace poco eran prácticamente difíciles de obteter.

En Querétaro, podrás adquirir fantásticos vinilos en:
Burnout Records
Vinil Azul
El Ruido de Fondo

Mientras el azar y la disponibilidad hacen de las suyas, es importante revisar y echar un vistazo a la lista de títulos y tiendas participantes que estarán presentes en México. Es momento de guardar estratégicamente ese ahorro para saber cuándo aprovechar una oportunidad que, aquí sí, sólo ocurre una vez al año.

Descubre la lista de lanzamientos especiales aquí:

Además de Querétaro, varias ciudades más participarán en el Black Friday en México, como Ciudad de México, Mexicali, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Toluca y Xalapa.

CDMX:
Carcoma Records
Chez Nobody Record Shop
Discos Aquarius
Discodromo
Dedos Sucios
Déjalo Ser
El Club R&R
La Roma Records
Recikla
Revancha
Retroactivo Records
Hola Wave Store
Georgetown Records

Mexicali:
Capital Records

Guadalajara:
Tea Recs

Monterrey:
Musiclab
Upper Palè
Discos Patito

Mérida:
Perro Negro Records
Redicom
Rock Solid

Toluca:
Sun Metal Shop

Xalapa:
Concreto Records

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más