Home Conciertos The Rasmus enloqueció a los fans queretanos

The Rasmus enloqueció a los fans queretanos

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

El pasado martes 20 de noviembre la banda finladesa formada por Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala, quien cuenta con 25 años de trayectoria, tocó por primera vez en la ciudad de Querétaro.

The Rasmus visitó nuestra ciudad con motivo de la promoción de su más reciente disco Dark Matters el cual fue lanzado el 6 de octubre del 2017 a través de Universal Music. Hace un par de meses, lanzaron el sencillo llamado Holy Grail y en noviembre iniciaron su gira Dark Matters por Latinoamérica visitando países como Argentina y México.  En nuestro país la banda ofreció varios conciertos tanto en Guadalajara, como en Monterrey y la Ciudad de México.

En Querétaro, el recinto se vio abarrotado por las y los fans que enloquecieron al ver a Lauri salir al escenario del Teatro Metropolitano. Para calentar motores, el talento local estuvo presente, ya que el cuarteto Angelike, fue el encargado de abrir este gran espectáculo. Los chicos tocaron alrededor de treinta minutos y dijeron estar muy agradecidos de estar compartiendo escenario con The Rasmus ya que es una agrupación a quien admiran. Al terminar su set no dudaron en tomarse una selfie para recordar este momento.

Al parecer la espera se hizo eterna para los fans, pues mientras los técnicos preparaban el escenario para The Rasmus, la gente no dejaba de chiflar y mostrar entusiasmo por ver a su banda favorita.

Las luces se apagaron, mientras las luces de los celulares se encendieron; en la obscuridad se escuchó la voz de Lauri gritando “Hellooooooo!”, los miembros del grupo salieron y los gritos no se hicieron esperar, sobre todo por parte de las mujeres. La banda abrió con el tema First Day of my Life para seguir con temas clásicos como Guilty y No Fear. La noche siguió poniéndose cada vez mejor mientras los fans no dejaban de cantar a todo pulmón cada canción.  Los músicos tocaron un set acústico e invitaron a alguien del público a subir al escenario para cantar con ellos un tema en finlandés, obviamente la chica afortunada subió a cantar y al terminar no dudó en despedirse y abrazar a cada integrante. También hubo por ahí una chica que logró subirse al escenario para abrazar a Laurie, pero los guardias la bajaron rápidamente, lo que causó la  risa del cantante.

La agrupación tocó alredededor de una hora y media para felicidad de los fanáticos de esta banda de rock alternativo y gótico quien recibió fama mundial a partir del lanzamiento de su disco Dead Letters en 2003.

Concierto presentado gracias a Idevymark.

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más