Home Festivales Echo & The Bunnymen formará parte del festival Cloak & Dagger en CDMX

Echo & The Bunnymen formará parte del festival Cloak & Dagger en CDMX

Por Revista Spot Mx

La primera edición del festival Cloak & Dagger 2018, se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en la Ciudad de México, como se acaba de dar a conocer por los organizadores del evento.

Muchos estarán soprendidos por las bandas que integrarán este cartel, y es que, la legendaria agrupación británica Echo & The Bunnymen, será el headliner. Después de dos ediciones del festival Cloak & Dagger con sede en Los Ángeles, será la Ciudad de México quien celebrará a la obscuridad este 8 de diciembre con las siguientes bandas:

Echo & The Bunnymen

La banda de post-punk originaria de Liverpool y formada en 1978, está actualmente integrada por Ian McCulloch, Will Sergeant, Gordy Goudie, Stephen Brannan, Jez Wing y Nick Kilroe. Entre sus temas más exitosos y conocidos están “The Killing Moon”, tema que se usaría en la banda sonora de Donnie Darko, “Silver”, “Bring on the Dancing Horses” y “The Cutter”. Su treceavo disco fue lanzado este año y se titula The Stars, The Oceans & The Moon.

She Wants Revenge

El dueto de rock californiano formado por Justin Warfield y Adam Bravin, lanzó su álbum debut She Wants Revenge, en el 2006, dando a conocer varios sencillos, entre ellos “These Things” (en donde se aprecia la participación de Shirley Manson).  Además cuentan con otros dos discos de estudio, This Is Forever (2007) y Valleyheart (2011). La banda cuenta con más de 300,000 discos vendidos en los Estados Unidos.

 

The Faint

Es un cuarteto de indie rock originario de Omaha, Nebraska formado en 1995. Actualmente lo integran Todd Fink, Graham Ulicny, Dapose (Michael Dappen) y Clark Baechle. Su sexto y más reciente ábum de estudio fue lanzado en 2014 y se titula Doom Abuse.

 

Boy Harsher

Boy Harsher comenzó en sus inicios en 2013, bajo el nombre de Teen Dreamz, pero con el tiempo sus influencias musicales fueron evolucionando, dando como resultado el nuevo nombre de Boy Harsher. “Yr Body is Nothing”, su ábum debut fue lanzado en junio del 2016 por DKA Records. El músico basado en Massachusetts, también forma parte del lineup del festival Cloack & Dagger en Los Ángeles, a llevarse a cabo el próximo 10 de noviembre.

Lust For Youth

Hannes Norrvide & Malthe Fischer forman el dúo danés de dance y electrónica experimental, quien, el mes pasado, lanzó su más reciente sencillo llamdo “All the Same Dream” a través de Posh Isolation. Durante septiembre y noviembre la banda ofrecerá varias presentaciones en Europa en países como Finlandia, Suecia y Ucrania, para posteriormente participar en este  festival en la Ciudad de México.

 

Love La Femme

Love La Femme se integra por Marión Sosa y Pablo Valero en la Ciudad de México, este último, fue guitarrista fundador de la icónica banda de rock Santa Sabina; también es productor y compositor de música para cine. Con este proyecto, Marión y Pablo, mezclan las influencias del folk, rock clásico y del rock obscuro y psicodélico. En noviembre del 2017 lanzaron el video del sencillo “Entre Tu Piel”, el cual es la primera parte de un cortometraje que se dividirá en tres partes.

 

Valsian

Valsian es un dueto mexicano de dream-pop que se forma en Cuernavaca en 2013, integrado por Eunice Guerrero y Oscar Domínguez. El nombre del proyecto nació de dos palabras que remiten al sonido en intentan crear: Vals Cyan, frase que se resumió en Valsian. Su más reciente sencillo se titula “Círculos” y fue lanzado en  mayo del 2018. La banda acompañará a Garbage en su gira por México, como artista invitado.

BOLETOS

Ya puedes ir comprando tus boletos a través del sistema SuperBoletos.

Precios

VIP – $1898
General- $1093

41118242_740517312954512_5535550655076237312_o

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más