Home Festivales Checa las bandas confirmadas del Tecate Mother of All 2018

Checa las bandas confirmadas del Tecate Mother of All 2018

Por Revista Spot Mx

El festival Tecate Mother of All – Rock Festival, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey anunció a las bandas que participarán en esta edición, además del headliner principal que será la legendaria banda Guns N´Roses quien presentará su Not in this Lifetime Tour.

Sin duda, el objetivo de este gran evento es el de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional. Es por ello que esta segunda edición podremos difrutar de las siguientes bandas:
WHITESNAKE
La banda británica de hard rock liderada por David Coverdale, cuenta con grandes éxitos como los temas “Is This Love” o “Still of the Night”. Su más reciente álbum se titula Flesh & Blood y saldrá el próximo año.

SAMMY HAGAR & THE CIRCLE (Featuring Michael Anthony, Jason Bonham, Vic Johnson)
El guitarrista, cantante y compositor estadounidense, catalogado como uno de los mejores vocalistas del metal. A lo largo de su carrera ha formado parte de bandas como Van Halen, Planet Us, Chickenfoot y Montrose.

GARBAGE
Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, miembros de una de las bandas más conocidas del rock alternativo de los 90, se encuentran promocionando su gira 20 Years Paranoid, aniversario del disco 2.0.

WOLFMOTHER
La banda de hard rock/stoner rock originaria Australia, ya ha ganado un premio Grammy a la mejor interpretación de hard rock por su tema “Woman” del álbum Wolfmother, su primer larga duración lanzado en 2005.

STEEL PANTHER
La banda californiana de glam metal y comedy rock, lanzó el año pasado su más reciente producción llamada Lower the Bar.

ERUKA SATIVA
Desde Argentina, llegará esta banda de rock alternativo originaria de Córdoba y formada en el 2007. Han participado en importantes festivales de su país como el Cosquín Rock, compartiendo escenario con bandas como Deep Purple y Los Cafres.

BANDA SORPRESA
Seguiremos a la espera de la última banda sorpresa que completará esta segunda edición del Tecate Mother of All – Rock Festival

BOLETOS

Preventa: Exclusiva para tarjeta habientes Santander del 13 al 15 de Julio, a partir de las 10:00 h
Venta al Público en General: A partir de lunes 16 de Julio, a partir de las 10:00 Hrs.
 
Precios y Puntos de Venta
Rock Experience 1 –  $4,584 pesos
Rock Experience 2 –  $4,584 pesos
Sección Hangout –  $2,322 pesos
Boletos disponibles a través del sistema Superboletos, en Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.
Sigue el Tecate Mother of All -Rock Festival en:

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más