Home Música Ve el nuevo video de Gnučči: “ECHO”

Ve el nuevo video de Gnučči: “ECHO”

Por Revista Spot Mx

Foto: © Gnučči

Ana Rab, mejor conocida como Gnučči, pisó este año nuestro país para formar parte del Festival Marvin y demostrar su gran talento.

Como parte de su trayecto en tierras mexicanas, Gnučči  grabó  el video de su más reciente sencillo: ECHO.  Ana formó parte de Residencia Casa del Bosque, realizado por Ensamble, que junta a talento para intercambiar y explorar los procesos creativos de 4 artistas sonoras provenientes de distintas escenas de la electrónica.

Enamorada de la esencia del lugar, regresa a la Ciudad de México, después de unos días para grabar este videoclip;  Ana describe la canción como un tema “booty-rollin-while-crying” y para alejar el dolor bailando.

Sin duda, un video simple con gran belleza visual, Gnučči complementa el mantra de este single que es incluido en su último material llamado: You Good, I’m Good, Let’s be Great.

¿Te gusta?

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más