Home Música HELLO SEAHORSE! lanza sencillo “Son”

HELLO SEAHORSE! lanza sencillo “Son”

Por Revista Spot Mx

Foto: © HELLO SEAHORSE!

HELLO SEAHORSE!, una de las bandas mexicanas más respetadas de la escena independiente, vuelve con su nuevo sencillo “Son”, disponible en todas las plataformas desde el pasado 9 de agosto.

Después de su vuelta a los escenarios en 2017, HELLO SEAHORSE! ha trabajado arduamente presentándose en distintos festivales como Cumbre Tajín, Festival Vaivén, Festival sin fronteras, Machaca Fest, entre otros.

Tras el lanzamiento de su sencillo anterior “Dónde estabas (Azul)” en noviembre del año pasado, y repitiendo la mancuerna HELLO SEAHORSE! + Bufi en la producción, ahora nos presentan “Son”, que marca la vuelta definitiva de una de las bandas más icónicas del indie nacional. La banda se encuentra preparando los últimos detalles de su quinto álbum de estudio y, como nos tienen acostumbrados, se trata de un siguiente paso firme en un camino sin certidumbres.

Denise Gutiérrez es la voz principal de HELLO SEAHORSE! Ha colaborado con artistas como Café Tacvba, Alondra de la Parra, Ely Guerra, Zoé, entre otros proyectos multidisciplinarios. También ha participado en películas como “Sueño en otro idioma”, de Ernesto Contreras, y “Cantinflas”, de Sebastián del Amo.

Fernando Burgos es el tecladista de HELLO SEAHORSE! con quienes ha recibido varios reconocimientos, entre los que destacan 3 nominaciones al Grammy Latino. Ha colaborado como músico y productor de varios proyectos nacionales e internacionales, y cuenta con un proyecto electrónico propio: Burghost.

Bonnz! es el baterista de HELLO SEAHORSE! con quienes se ha presentado en Coachella, Vive Latino, Corona Capital, entre otros. Ha colaborado como músico, productor con distintos artistas como Porter, Dorian, Astro, además de girar como tornamesas en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y Japón.

Joe Borunda es el guitarrista de HELLO SEAHORSE! Empezó su educación en el piano a los doce años y es autodidacta de la guitarra, bajo, canto, percusión y las tornamesas. Ha colaborado musicalmente en distintas películas y cortometrajes, entre las que destaca “Amor de mis amores”, de Manolo Caro.

Escucha “Son” de HELLO SEAHORSE! :

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más