Home Música Ramón Amezcua lanza el EP ARIES

Ramón Amezcua lanza el EP ARIES

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Ramon Amezcua

ARIES EP es el primer lanzamiento de Ramón Amezcua bajo su propio nombre. Con una carrera musical de más de 20 años bajo el nombre artístico BostichRamón Amezcua lanza el primer trabajo bajo su nombre de pila. El EP ARIES es el segundo lanzamiento del sello MILOVAT y ofrece una potente muestra de electrónica pura y analógica enfocada al dance.

 

30e96367-33e5-4ce7-8fd2-558c27769745

El track titular es ya un clásico corte para la pista de baile con bosquejos de Kraftwerk via el delirio ácido de Pachanga Boys. El resto del EP es un ejercicio de patrones post-básicos diseñados para el baile que oscilan lejos del universo latino de Nortec y las pulsaciones dub de Point Loma, por donde se asoman oscuras vibraciones que hacen a las máquinas analógicas de Ramón Amezcua brillar.

A partir de hoy puedes escuchar el track ARIES en Spotify y otras plataformas de streaming. El EP completo sale el 28 de septiembre en un súper cool formato de vinilo transparente y ya lo puedes pre-ordenar via Bandcamp.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más