Home Festivales Fotos: Se vivió en grande la 1a edición del festival Mala Vida en Querétaro

Fotos: Se vivió en grande la 1a edición del festival Mala Vida en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Valeria Vega. Revista Spot Mx.

El sábado 26 de mayo se llevó a cabo la primera edición del festival Mala Vida 2018.  Gracias a la buena aceptación del público se tomó la decisión de cambiar de sede al Nuevo Lienzo Charro Bicentenario, y no cabe duda que fue la mejor elección.

Fue un sábado extremadamente caluroso, pero eso no impidío a los amantes de la música, llegar al festival y ver a sus bandas favoritas. Afortunadamente en el lugar había foodtrucks, venta de cerveza y bebidas para hidratarse.

Fueron justamente las bandas ganadoras del concurso realizado por los organizadores, quienes abrieron el festival alrededor de las 17h ya que el festival inició con casi dos horas de retraso; Los Llévame y Katua, con su ritmos latinos y pegajosos, invitaron a los asistentes quienes llegaban poco a poco al evento, a unirse a esta gran fiesta.

Un gran acierto por parte del festival fue presentar una variedad de géneros que fueron del rap/trap hasta el rock pasando por la cumbia rockera, esto con los mejores representantes de la escena actual en México. Bandas y artistas como Quimera Sol, Yoga Fire, Banda Bastón y Agrupación Cariño, hicieron bailar, cantar y vibrar a los fans, quienes se lanzaron al festival tanto de Querétaro como de ciudades y estados cercanos. Ya entrada la tarde, el dueto de rock más pesado de México, Yokozuna, ofreció un set enérgico muy acorde a su estilo musical, una mezcla de ruido, rock y psicodelia.

Más tarde tocó el turno a una de las bandas más esperadas de la noche, DLD, quienes por cierto, fueron recibidos calurosamente por sus fans quienes portaban merch de la agrupación. Posteriormente, Molotov subió al escenario con algunos minutos de retraso y en opinión de muchas personas, su set fue más corto de lo esperado. Sin embargo, no defraudaron a sus fans tocando los temas que todos queríamos escuchar como Frijolero, Matate Tete, cerrando con la clásica de los años 90, Puto. Para cerrar la noche con broche de oro, Panteón Rococó armó una GRAN FIESTA (así con mayúsculas), en el Nuevo Lienzo Charro Bicentenario; total entrega de esta bandota en el escenario, como siempre, con la buena vibra y actitud que los caracteriza. Como dato curioso, Francisco Familiar de DLD, se subió a cantar un tema con los Panteones.

Aunque el festival presenta área de mejora en varios aspectos, estamos seguros que nos esperan grandes sorpresas para la segunda edición en 2019.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más